Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Insurgentes Presenta Grial El Album Debut De Verraco

Verraco - Grial

EN: 
Insurgentes
¿CUANDO?: 
8 Sep - 30 Oct
Grial, una visión del IDM sudamericano, colisionando breaks, perreo y el braindance de la montaña, rechazando la noción de una única identidad musical latina
Direccion: 
Modalidad Virtual

El sello colombiano Insurgentes le da la bienvenida al álbum debut de una de sus mentes maestras: Verraco. Con Grial reaparece, después de varios Eps, como un creador de juegos autosuficiente, dispuesto a mostrar una verdadera articulación sónica sacada del sur.

Verraco pasó más de dos años construyendo este LP. Depués de viajes sonoros en Medellín, pasando un rato en BarcelonaGrial resulta un manifiesto contundente que reconoce el mestizo y su "impureza" desde una perspectiva no colonizada. Desarrollando su visión del IDM sudamericano, breaks, perreo y el braindance de la montaña, rechazando la noción de una única identidad musical latina. Este disco está atravesado por la génesis de una ficción sónica que lucha contra la cancelación del futuro, proponiendo el levantamiento y la coalición del sudaca/cyborg/nea que ejecutará la utopía.

(Conozca más de Insurgentes en: Los insurgentes que cuestionan el poder colonial en la música electrónica)

Diez canciones, masterizadas por Rashad Becker, narran una exploración sonora en las intrincadas realidades del pluriverso que el mundo occidental ha marginado. Desde cantos rurales que se precipitan por la cordillera hasta bicicletas callejeras, el caos de la ciudad y los brotes de pandillas que iluminan la laberíntica jungla de concreto. Estas grabaciones de campo lo llevarán a un lugar imaginario donde se fusionan con el diseño de sonido que termina colapsando el orden establecido.

Ya se encuentra el primer sencillo al aire, 'Traición', y puede oírlo en Bandcamp, Spotify o en su plataforma de confianza.

El álbum completo saldrá el 30 de octubre, en su versión digital (descarga inmediata) y física, en un vinilo de color blanco de 140gr, envuelto en una funda "salpicada de sangre" pintada a mano con su respectivo insert.

Pilas que esta edición física será limitada y ya puede reservarla en este link.

Invitan: Insurgentes y Verraco.

verraco_0.jpg

ins10_composition_a2.png

ins10_composition_b4.png

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook