Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Hitchcock Kubrick

Hitchcock & Kubrick: La naranja mecánica

EN: 
Cines Cine Colombia
¿CUANDO?: 
9 Mar - 14 Sep
¿CUÁNTO?: 
Desde $15.000
Clásicos del cine en alta definición, no pierda la oportunidad.

Entre el 26 de marzo y el 8 de septiembre de 2019 en 12 ciudades de Colombia los obsesivos del cine podrán disfrutar de 10 obras maestras, restauradas en alta definición, de dos legendarios directores que han dado un giro irrevocable a la historia del cine y han transformado por completo la concepción del arte cinematográfico: Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick.

Todos aquellos que amen verdaderamente el cine, los que empiezan a darse cuenta de que será su amante eterno y aquellos que dejaron de amarlo por no volver a encontrar la magia de los maestros, deben reservar ya mismo sus boletas para este reencuentro con estos genios en la gran pantalla gracias al ciclo de Clásicos para Obsesivos Compulsivos, integrado por 10 obras míticas que se proyectarán en 21 salas de 12 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira).

El suspenso, el terror y el ingenio deleitarán a los espectadores con La ventana indiscreta, Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis, Los pájaros, Dr. Insólito, 2001: Odisea del espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon y El resplandor.

El ciclo para obsesivos compulsivos continúa con Kubrick y su película La Naranja Mecánica, donde Malcolm McDowell protagoniza la historia de un grupo de jóvenes adictos a la violencia y a la música de Beethoven. El orden social establecido les saca partido a los criminales y el mal termina triunfando en el entorno de una fábula cada vez más cercana a la realidad. La naranja mecánica impuso una manera de contar historias con nuevos registros visuales y consolidó la maestría de Kubrick para articular la música clásica como banda sonora de un mundo que pareciera vivir al ritmo de otros registros.  

Compre aquí las boletas y animese a acercarse más al cine clásico con estas obras maestras.

Invita: Cine Colombia.

naranja.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook

Participe por Entradas

CAPTCHA de imagen