Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Hitchcock Kubrick

Hitchcock & Kubrick: El Resplandor

EN: 
Salas Cine Colombia Bogotá
¿CUANDO?: 
9 Mar - 14 Sep
¿CUÁNTO?: 
Desde $15.000
Clásicos del cine en alta definición, no pierda la oportunidad.
Direccion: 
Consultar programación Salas Cine Colombia Bogotá

Entre el 26 de marzo y el 8 de septiembre de 2019 en 12 ciudades de Colombia los obsesivos del cine podrán disfrutar de 10 obras maestras, restauradas en alta definición, de dos legendarios directores que han dado un giro irrevocable a la historia del cine y han transformado por completo la concepción del arte cinematográfico: Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick.

Todos aquellos que amen verdaderamente el cine, los que empiezan a darse cuenta de que será su amante eterno y aquellos que dejaron de amarlo por no volver a encontrar la magia de los maestros, deben reservar ya mismo sus boletas para este reencuentro con estos genios en la gran pantalla gracias al ciclo de Clásicos para Obsesivos Compulsivos, integrado por 10 obras míticas que se proyectarán en 21 salas de 12 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira).

El suspenso, el terror y el ingenio deleitarán a los espectadores con La ventana indiscreta, Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis, Los pájaros, Dr. Insólito, 2001: Odisea del espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon y El resplandor.

El público colombiano tendrá el placer de vivir la historia del terrorífico Hotel Overlook con El Resplandor, una de las obras más recordadas de un director ambicioso, obsesivo y perfeccionista: Stanley Kubrick. Los días 3 y 8 de septiembre, para cerrar el ciclo dedicado a este genio de la cinematografía mundial, se presentará este largometraje de 1980. Catalogada dentro del subgénero del terror psicológico, es protagonizada de manera magistral por Jack Nicholson y está basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en 1977. 

Ha sido tal la acogida del ciclo de Kubrick por parte de los espectadores que se han abierto funciones adicionales en las salas de cine para la proyección de esta obra magistral. No pierda la oportunidad de sumergirse en una historia que congelará sus sentidos y sumergirá su mente en un laberinto aparentemente sin salida. 

Compre aquí las boletas y animese a acercarse más al cine clásico con estas obras maestras.

Invita: Cineco Alternativo.

theshinning.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook

Participe por Entradas

CAPTCHA de imagen