Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Global Climate Strike 2019

Movilización Mundial por el Clima

EN: 
Por confirmar
¿CUANDO?: 
20 Sep - 27 Sep
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Mundialmente se viene construyendo la conciencia social y la responsabilidad ambiental.
Direccion: 
Por confirmar

La gente joven ha despertado a gran parte del mundo con sus poderosas movilizaciones estudiantiles por el clima Viernes por el Futuro. Mientras lidiamos con el devastador colapso del clima y nos lanzamos hacia peligrosos puntos de inflexión, personas jóvenes están haciendo un llamamiento a que millones interrumpamos el curso habitual de las cosas y nos unamos a las movilizaciones mundiales por el clima el 20 de septiembre, justo antes de una cumbre de emergencia sobre el clima de la ONU, y de nuevo el 27 de septiembre

Juntos, haremos que suene la alarma y mostraremos a nuestros políticos que continuar con la misma situación no es una opción. La crisis climática no va a esperar, nosotros/as tampoco.

Necesitamos a todos para perturbar el curso habitual de las cosas: desde estrellas del deporte, actores y profesores a trabajadores de la industria alimenticia, psicólogos, repartidores y todo lo demás. Todos/as podemos participar, independientemente de nuestras circunstancias, rechazando aceptar el status quo.

Personas de 150 países ya están organizando movilizaciones mundiales por el clima para este septiembre. Algunas pasarán el día en protestas contra nuevos oleoductos y minas, o los bancos que los financian; algunas expondrán a las compañías petroleras que alimentan esta crisis y a los políticos que se lo permiten. Otras pasarán el día creando conciencia en sus comunidades e impulsando soluciones a la crisis climática centradas en la justicia y la igualdad.

La oportunidad para levantar la voz la tendrá usted los viernes de septiembre para activarse en Bogotà y las distintas ciudades de Colombia, organicese y haga el evento de su ciudad en este link.

Invita: Global Climate Strike.

movili.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook