Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Fender Cursos Online Para Instrumentos

Fender: Cursos Online

EN: 
Fende Play
¿CUANDO?: 
26 Mar - 31 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Puede mejorar sus habilidades, practicar sus riffs y perfeccionar su técnica
Direccion: 
Modalidad Virtual

Ya que estamos pasando mucho más tiempo en nuestro rancho, podríamos coger esa guitarra que está allá tirada en el rincón y hacer algo de ruido. Fender anunció en sus redes sociales que estará dando tres meses clases gratitutas de algunos instrumentos de cuerda para músicos principiantes en todo el mundo.

De esta manera, la  conocida empresa fabricante de instrumentos y equipos sonoros busca colaborar con la campaña en contra de la propagación del Covid-19. La idea es que las personas puedan pasar el mayor tiempo posible en casa y cumplir así con la cuarentena preventiva decretada por el gobierno en muchos países.

Las clases virtuales estarán disponibles para los primeros 100 mil nuevos suscriptores de la plataforma Fender Play, en la plataforma antes comentada hay videos con tutoriales para tocar guitarra, bajo y ukelele con diferentes técnicas y estilos según la preferencia de cada persona.

Al respecto de esta medida, Fender declaró en un comunicado que debemoss tomar esto como una oportunidad para desarrollar una nueva habilidad y cuidarnos: "Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos".

Puede mejorar sus habilidades, practicar sus riffs y perfeccionar su técnica en este link.

Invita: Fender.

fender.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook