Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Estado Asesino Cacerolazo Punk 29 N

Estado Asesino: Cacerolazo punk

EN: 
Parque de Los Hippies
¿CUANDO?: 
29 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
En el marco del paro nacional, hemos decidido hacer este evento en apoyo a una sola voz que grita dignidad, libertad y justicia
Direccion: 
Carrera 7 A # 59 - 60

Las noches siguen poniéndose más oscuras, las voces se apagan de manera certera, y no porque quieran, sino porque las obligan a silenciarse.  Nosotros (El Maquinista) tenemos claro que el silencio nunca fue una opción. Colombia nos pide que gritemos, así como lo hicieron Nicolas Neira, Dilan Cruz o esos millones de jóvenes que se han venido quebrando en las manos de estas tierras.  Es por eso que decidimos tomarnos las calles, armarnos con nuestras guitarras y hacer un concierto que prolongue ese eco que viene desde el campo, desde  el barrio, desde las universidades  y desde el trabajo.

Un Eco que se opone a los asesinatos sistemáticos, a los malos sueldos, a las violaciones, a la tortura y saqueo, al especismo, al sexismo, a la homofobia y xenofobia. Un eco que se convierte en fuego cuando nos arrebatan nuestros hijos, cuando les impiden la educación gratuita y de calidad.En medio de este Paro, nos han engañado nuevamente; nos imponen terror, nos asesinan y nos estigmatizan, nos militarizan. Pero también hemos encontrado personas hermosas con quien trabajar de la mano ante tanta injusticia.  Cuando le propusimos hacer este concierto a Desde abajo te devora, a 4cuartos, a las bandas,  sin pensarlo dos veces, se sumaron.

¿El detonante? El detonante pueden ser tantas cosas que no las podríamos contar con las manos, así como el gobierno no puede contar las veces que nos apunto con sus armas, supuestamente “de dispersión”. 

La invitación que hacemos como organizadores, como proyectos que apoyamos de manera logística, como bandas que tenemos mucho que decir, es que no dejemos de parar las ciudades, que no dejemos de exigirle a este estado asesino, que nos deje de matar. Es una invitación a que este viernes 29 de noviembre, nos sumemos a este concierto gratuito, con toda la disposición de seguir luchando por lo digno, por el desmonte del ESMAD, por la desestigmatización de la movilización y de la digna rabia.

Durante este día, estaremos en el parque de los hippies, con nuestras cacerolas en mano, con mucho punk brotando del suelo. Con la convicción de querer un mundo nuevo. Estaremos tocando las bandas Angerblast, Empatía, Excomulgados, Whites, Soy Legión, Quimeras, Ceguera, Coyote y El Maquinista. Esperamos caiga tanta gente como sea posible, esperamos que ninguna de esas personas se quede callada y que por el contrario, griten por la memoria de los que ya no están.

Las calles son de nosotros, quienes las sufrimos, quienes las andamos, por eso estaremos apropiándonos por unas cuantas horas de este parque, que esperamos se transforme  en una apropiación definitiva de toda Bogotá.  Vayan con todo el animo de poguear, de cantar arengas, de cuidarnos unos a los otros. De no permitir que nos censure la policía ni nadie.

Este concierto es de los jóvenes que no aguantamos más injusticias.

Invita: El Maquinista.

punk_0.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook