Ud se encuentra aquí INICIO Agenda El Museo Del Prado En Cineco Alternativo

Museo del Prado: Una colección de Maravillas

EN: 
Salas Cine Colombia Bogotá
¿CUANDO?: 
12 Sep - 15 Sep
¿CUÁNTO?: 
Desde $17.000
Uno de los Museos más emblemáticos del mundo abre sus puertas por medio de una pieza audiovisual imperdible.
Direccion: 
Consultar programación Salas Cine Colombia Bogotá

Desde el 12 al 15 de septiembre, usted tendrá la posibilidad de recorrer el Museo Nacional del Prado a través de las Salas de Cine Colombia de diferentes puntos del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Villavicencio, Pereira y Popayán)

El ganador del oscar, Jeremy Irons será nuestro ojo en este viaje, nos mostrará cada una de las joyas que alberga este museo y usted tendrá la posibilidad de acompañarlo a descubrir la  historia de este recinto, ver piezas nunca antes vistas en uno de los museos con el mayor legado cultural del viejo continente.

En este recorrido desde la guía de Irons, usted podrá dar una nueva mirada a la historia de estas obras y del espacio mismo que ha estado marcado por el legado de reinados, lujo y exhuberancia.

Museo del Prado: Una colección de maravillas muestra la belleza estética y el atractivo de las obras maestras de este Museo, además de los temas abordados en ellas: Ideales, prejuicios, vicios, comportamientos sociales, descubrimientos científicos, psicología humana y modas de por lo menos seis siglos de historia europea. 

Allí podrá sumergirse en la historia de piezas icónicas de este museo y sus artistas: Velasquez, El Greco y Goya, solo son algunos de los artistas que estarán presentes en este viaje bajo la dirección de Victoria Parisi y la investigación y libreto de Sabina Fedeli.

El Museo del Prado se traslada por primera vez en su historia a la pantalla grande, en una producción de Nexo Digital realizada con la tecnología más sofisticada. Con testimonios de curadores, historiadores y expertos.

Si le interesa conocer más sobre la historia de este Museo y el legado que le ha dejado al mundo, compre aquí  sus boletas.           

Invita: Cineco Alternativo.

cinecoalog.png
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook

Participe por Entradas

CAPTCHA de imagen