Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Coleccion Introversiones

Colección: "Introversiones"

EN: 
Museo de Arte de Pereira
¿CUANDO?: 
30 Oct - 28 Mar
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Lo invitamos a conocer esta exposición a modo de guion gráfico del cuento de García Márquez.
Direccion: 
Av. de las Américas (Sur) No.19-88 Pereira, Risaralda

A partir de este 30 de octubre, los invitamos a la apertura de esta nueva Temporada en el Museo, donde se cuentan con 2 exposiciones de la colección del Museo y 2 exposiciones colectivas. En el Museo de Arte de Pereira están muy contentos de poder recibirlos de nuevo. Todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Ministerio de Salud se están implementando para que puedan disfrutar de estas Temporadas de exposiciones. Se espera que disfruten su visita y gracias por permitir seguir compartiendo cultura. El horario de atención es el habitual: martes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados, domingos y festivos 10 am a 5 pm.

 
En este momento se encuentra: ‘Introversiones’. Colección MAP 2009 - 2020. Las obras presentadas en esta exposición son algunas de las donaciones de los artistas han realizado al museo en la última década, durante el recorrido de la exposición el público podrá encontrarse con la evolución de tecnologías industriales y los medios de comunicación de masas, los intereses económicos y desarrollo global, así como los ideales de estabilidad durante el istmo de un modo de producción en declive.
Las divergencias políticas y sociales son traducidas en diversos materiales de manufactura serial por estos artistas, que de manera íntima e introvertida en sus estudios exploran a diferentes niveles las prácticas irresponsables de explotación del paisaje en términos de recursos minerales, agrónomos y también del turísticos, donde las más pequeñas decisiones pueden generar consecuencias climáticas y de deterioro cultural con fenómenos como la gentrificación y la violencia que llegan envueltos como regalos.
 
introversiones.jpg
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook