Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Coleccion En Este Pueblo No Hay Ladrones

Colección "En este pueblo no hay ladrones"

EN: 
Museo de Arte de Pereira
¿CUANDO?: 
30 Oct - 28 Mar
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Lo invitamos a conocer esta exposición a modo de guion gráfico del cuento de García Márquez.
Direccion: 
Av. de las Américas (Sur) No.19-88 Pereira, Risaralda
A partir de este 30 de octubre, los invitamos a la apertura de esta nueva Temporada en el Museo, donde se cuentan con 2 exposiciones de la colección del Museo y 2 exposiciones colectivas. En el Museo de Arte de Pereira están muy contentos de poder recibirlos de nuevo. Todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Ministerio de Salud se están implementando para que puedan disfrutar de estas Temporadas de exposiciones. Se espera que disfruten su visita y gracias por permitir seguir compartiendo cultura. El horario de atención es el habitual: martes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados, domingos y festivos 10 am a 5 pm.
 
En este momento se encuentra: "En este pueblo no hay ladrones". Colección MAP 1974 - 2012. La exposición los invita a recorrer escenas ilustradas por Saturnino Ramirez a modo de guión gráfico del cuento “En este pueblo no hay ladrones” del nobel de literatura Gabriel García Márquez.
Por medio de sus composiciones y narrativa visual se le incorpora una selección de obras de la colección del Museo de Arte de Pereira conformando una atmósfera cinematográfica que nos induce a estados emocionales como la ilusión, el desamor, la avaricia, la culpa, la pasión y otras representaciones de la naturaleza humana. Una oportunidad que nos sirve para ampliar la mirada del arte colombiano, contemplando las propuestas de los artistas contemporáneos a estos dos autores que comparten créditos en esta narración: Gabo y Saturnino.
 
pueblo.jpg
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 
 

Comentar con facebook