Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Circuito Artmenia Cinco Tejiendo Barrios

Circuito Artmenia 5

EN: 
Circuito Artmenia
¿CUANDO?: 
24 Oct - 25 Oct
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Tejiendo barrio, conectando realidades
Direccion: 
Modalidad Virtual

En este extraño tiempo de distanciamiento social, la reconexión en comunidad es más importante que nunca. El próximo Circuito Artmenia propone conectar realidades, sembrando esperanza mientras seguimos cuidándonos.

Por quinta vez el emblemático Barrio Armenia vuelve a ser escenario del “Circuito Artmenia”. Esta vez la cita será el sábado 24 y el domingo 25 de octubre, durante estos dos días los vecinos y vecinas transmitirán diferentes iniciativas virtuales y presenciales con el fin de expresar una idea, una habilidad o un emprendimiento. Invitamos a todo el público citadino a disfrutar de esta experiencia y a sumarse a construir circuito.

El “Circuito Artmenia” es una iniciativa colaborativa y autogestionada impulsada por y desde los vecin@s, que busca abrir espacios multiculturales de expresión que contribuyan a la reconstrucción del tejido barrial, a la reconfiguración de nuevas convivencias a partir del cuidado, los afectos y la solidaridad. Algunas casas vecinales abrirán sus puertas para recibirnos y expresarnos una idea, una habilidad o un emprendimiento. Así mismo, algunas calles y parques, nuestra página web, redes sociales y calles serán los escenarios para esta programación apta para todas las familias.

Yoga, meditación, conversatorio, música en vivo por bandas, djs y solistas, recitales de poesía, danzas, exposiciones de arte, partido femenino de microfútbol, emprendimientos gastronómicos y culturales, fiesta virtual y muchas actividades más serán algunas de las propuestas que nuestros vecin@s tendrán preparado para tod@s los asistentes.

Conozca en este link toda la programación del Circuito Artmenia 5 el próximo 24 y 25 de octubre.

Invita: Circuito Artmenia.

circuitoartmenia1.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook