Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Bulto Presenta Schacke En Bogota

BULTO: Schacke

EN: 
Locación Secreta
¿CUANDO?: 
7 Sep
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 30.000
Después de un merecido descanso, BULTO está de regreso el próximo sábado 7 de septiembre
Direccion: 
Por Confirmar

Después de un merecido descanso, BULTO está de regreso el próximo sábado 7 de septiembre presentando el debut en Bogotá de Schacke, una de las mejores exportaciones de la próspera escena de fast techno de Copenhague. Parte de Fast Forward Productions y con lanzamientos en sellos como Kulør, Instruments of Discipline, Ectotherm, Interstate Records y KAOS de Héctor Oaks, Schacke ha demostrado rápidamente ser una de las estrellas en ascenso del techno contemporáneo.

Con repetidas apariciones en Berghain en Berlín y otros importantes clubes como De School en Amsterdam, Bassiani en Tbilisi y Corsica Studios en Londres, sin contar su residencia en el desaparecido Клуб en San Petersburgo, Schacke no muestra señales de querer detenerse.

Prepárese para una sesión extendida de 4 horas llena de techno rápido, nostalgia trancera y muchos sonidos de reminiscencia rave.

Acompañándo la noche, estará el duo residente Double Penetration (DP BULTO) y el selector emergente Ie Gato haciendo el set de apertura.

BULTO les recuerda que:
1. En estapista es un espacio seguro, libre de homofobia, transfobia, machismo, racismo, clasismo y cualquier otro tipo de discriminación.
2. Somos un espacio positivo para el hedonismo, el sexo y la desnudez.
3. Habrá CERO tolerancia hacia el acoso y el contacto no solicitado.
4. Todxs lxs cuerpos son bienvenidxs.

Asegure su cupo adquiriendo la preventa y recuerda que si viene con su atuendo e indumentaria fetichista, tendrá ingreso reducido.

Preventa:

Aporte regular: $35.000.
Aporte fetichista: $30.000.

En puerta:

Aporte regular: $40.000.
Aporte fetichista: $35.000.

Si compra el aporte fetichista en preventa y no te adhieres al código de vestuario, deberá pagar sin excepción el excedente de $5.000 en puerta.

Consigue la preventa online aquí mismo.

Invita: BULTO.

bulto-flyer_1.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook