Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Altavoz Festival Medellin 2019

Festival Altavoz 2019

EN: 
Estadio Cincuentenario
¿CUANDO?: 
9 Nov - 11 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El 9, 10 y 11 de noviembre caiga con el parche al Estadio Cincuentenario para que vibre con las propuestas de 58 bandas entre locales, nacionales e internacionales
Direccion: 
Al lado de la estación Universidad del Metro

Cada barrio, cada corregimiento, tiene una historia por contar y ante todo: la diversidad de sus habitantes hace que la ciudad de Medellín siempre se mueva hacia adelante. En ese contexto y contando con el fortalecimiento de la escena musical, nació Altavoz Fest en 2004, al ritmo de la música quedó demostrado que las diferencias se podían superar.

Tras varios años, esta dinámica sigue vigente. Este año se celebrarán 16 ediciones abriendo los micrófonos a la ciudadanía, que dan cuenta de un proceso en el que diversos grupos se han fortalecido, han llevado sus voces más allá de las fronteras al ritmo del rock, metal, punk, core, rap, ska y reggae, electrónica y alternativa. Altavoz Fest es un encuentro ciudadano de la Alcaldía de Medellín con entrada libre, sin boletas, sin reservas, sin costo, que busca fomentar la convivencia, fortalecer el talento local y propiciar espacios para el disfrute del arte y la cultura.

El 9, 10 y 11 de noviembre lo esperamos en el Estadio Cincuentenario para que vibre con las propuestas de 58 bandas entre locales, nacionales e internacionales. Lo invitamos a que caiga con el parche, que este festival que suena a diversidad, donde la convivencia ha sido el común denominador en escenarios en los que, sin importar el color de la ropa, la extensión de los peinados, o cuál es el equipo de fútbol favorito.

El talento de la ciudad estará representado por 28 grupos que se presentaron, a principios de año, a la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura, pasaron el proceso de audiciones y mostraron sus propuestas en Ciudad Altavoz, donde resultaron elegidas.

Esta edición, cuenta con personajes y agrupaciones icónicos como Dave Lombardo reconocido como uno de los mejores bateristas de metal en el mundo, integrante de Suicidal tendencies que cerrará con broche de oro la dieciseisava edición del Altavoz. Además, el grupo Ilegales, que con casi 40 años de historia sigue llenando escenarios en España y Latinoamérica. El MC español, Nach, uno de los artistas más apetecidos por los amantes del rap. No se pierda a Inner circle, la legendaria agrupación jamaiquina que sigue vigente a ritmo de reggae.

El cartel también está conformado por grupos invitados como Bajo tierra, que estará por primera vez en el evento, Johnie all stars y De bruces a mí. Por Colombia, sobresalen Reencarnación, Margarita Siempre Viva y Rap bang club.

La programación por días la puede encontrar en el siguiente link.

Invita: Festival Altavoz.

altavoz3.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook