
¿Fumar marihuana con la capucha del saco?
La empresa Vaprwear tiene a muchos amantes del cannabis embobados con su nueva invención: una prenda diseñada para esconder la marihuana y fumarla sin necesidad de cueros o pipas.
¿Cuántos baretos se han perdido durante requisas de conciertos? Si tuviéramos la oportunidad de contabilizarlos, tal vez Snoop Dogg lloraría de tristeza. Para aliviar a todos aquellos que han sufrido desgracias similares llega Vaprwear, una marca de ropa que ofrece soluciones a la hora de encaletar el moño para la posterior fuma.
Se trata de una línea de ropa deportiva diseñada para esconder y consumir marihuana disimuladamente a través de unas válvulas y mangueras camufladas en las capuchas de los sacos.
Las prendas están equipadas con tanques para la hierba, cordones/mangueras para aspirar el humo, baterías y un cable USB para cargar el dispositivo desde la computadora.
Si usted es feliz vapeando con e-juices (u otros líquidos) puede escoger el modelo DLo1, pero si lo suyo es ser clásico y fumar simplemente marihuana, el DLo3 se adaptará mejor.
Modelo DLOT
Modelo DLO3
La creación de este tipo de accesorios evidencia el crecimiento y la aceptación que ha ido tomando el cannabis en Estados Unidos, en donde actualmente es legal su uso en 23 de los 50 estados y es consumida por, más o menos, 20 millones de habitantes.
Estos hoodies se lanzaron durante los X-Games de este año en Colorado, el primer estado gringo que legalizó la marihuana. Durante el evento hicieron presencia figuras públicas cannábicas como Wiz Khalifa y Snoop Dogg, acompañados del dueño de Vaprwear, Elvis ‘Papi’ Edwards.
“Yo nunca he fumado marihuana –dijo ‘Papi’ al Daily Mail el pasado febrero-. Mi papá estuvo en el negocio de la hierba y por eso todo el mundo pensaba que yo iba a ser el dealer más grande de todos. Lo que me ven fumando es realmente aceite de cáñamo”.
En la tienda hay camisetas, batas y sudaderas para hombre y mujer (no todas las prendas sirven para fumar marihuana). Los precios van desde los 49 dólares (unos 147 mil pesos) hasta los 215 dólares (alrededor de 645 mil pesos). Esta ropa se suma a la enorme variedad de utensilios para “pegarlo” que hoy en día se consiguen, desde relojes “desmoñadores” hasta máscaras de humo.