Ud se encuentra aquí INICIO Sexo Libro Noche Perverso Caos Erotismo

140 páginas de erotismo urbano

noche del perverso caos 3
COMPARTIR ARTICULO EN:


El próximo 23 de abril se lanzará CAOS, un libro fotográfico producido por Daniel Guevara y financiado por el evento ‘La noche del perverso caos’. En sus páginas hay 4 años de trabajo, 150 fotografías, 40 modelos y 20 locaciones.

Camilo Vásquez / @Ecosays

Bogotá es una ciudad de contrastes: grandes centros comerciales y el mercadito de las pulgas, las empanadas de la ‘veci’ y la costosa langosta en la zona rosa, etcétera. Entre tantas situaciones, Daniel Guevara tuvo la idea de contrastar la desnudez femenina con la ciudad en la que viven estas mujeres. El resultado fue un total de 500 fotografías en las que el erotismo se disuelve sobre el caos bogotano.

Todo esto empezó hace cuatro años, cuando Daniel trabajaba en una agencia de publicidad. En su tiempo libre, como muchos publicistas y diseñadores gráficos de la ciudad, decidió iniciar su propio proyecto personal. Al percatarse de que tenía centenas de imágenes en las que participaban unas 40 modelos, decidió hacer una selección de 150 fotografías y convertirla en un libro titulado CAOS.

29-30.jpg

En esta publicación el autor jugó con los detalles, como la lencería, los senos expuestos, los gestos, el movimiento sensual, tatuajes, máscaras de animales. El uso del blanco y negro busca, según Daniel, proyectar dramatismo.

Mayra Vargas colaboró en CAOS. Ella es trabajadora social, no modelo, pero le apasiona el arte. Entre sus fotos favoritas hay tomas hechas en una casa del barrio La Macarena. “Daniel se esforzó por resaltar características particulares en mí y eso le dio magia a la foto”, asegura ella.

mayra3.jpg

Para el desarrollo de este libro, Daniel Guevara tuvo en cuenta, a manera de referentes, las composiciones del fotógrafo Helmut Newton, el expresionismo y también imágenes de artistas tanto profesionales como amateurs. A esto se suma el apoyo de su ojo cinéfilo, educado durante sus estudios de Dirección de cine y fotografía.

105-106.jpg

Angie Díaz, otra de las modelos, ya había hecho desnudos antes, por lo tanto no tuvo problema con la sesión de fotos. Aunque algunas de las mujeres involucradas en la producción no quedaron del todo contentas con el resultado, a esta ilustradora de 21 años le parece que las fotos están bien estructuradas y que el manejo del blanco y negro son apropiados.

angie-diaz2.jpg

Usted encontrará en CAOS fotos tomadas en una librería a las seis de la mañana, hombres trans entaconados, erotismo en la terraza del Metropol, entre otras escenas.

La financiación de este libro de 140 páginas se dio mediante un evento llamado ‘La noche del perverso caos’, en el que los shows de baile, los performance de BDSM, las tiendas de juguetes sexuales, entre otros, son anfitriones de primera.  

El lanzamiento de esta publicación se realizará el próximo 23 de abril, en la tercera edición de ‘La noche del perverso caos’, en la Bolera San Francisco  (Av Jiménez # 6-71)  La boleta se puede comprar  directamente con Daniel.

Según Guevara, en Bogotá hay una gran cantidad de personas haciendo proyectos fotográficos, ilustrativos, etcétera, que giran en torno al fetichismo y las nuevas estéticas eróticas.

 


Lea también:

Pajazos que se convierten en electricidad

Agrégame en Fetlife

Bondage y fetichismo más allá del estereotipo

Comentar con facebook

contenido relacionado