Ud se encuentra aquí INICIO Reviva En Fotos El Cierre Que Aquaria Le Regalo Bogota En Su Dia Del Orgullo Lgbti

Reviva en fotos el cierre que Aquaria le regaló a Bogotá en su Día del Orgullo LGBTIQ

  Reviva en fotos el cierre que Aquaria le regaló a Bogotá en su Día del Orgullo LGBTI

Fotos de Juanita Perdomo

COMPARTIR ARTICULO EN:

La presencia de la ganadora de la décima edición de RuPaul’s Drag Race fue un guiño a una ciudad que, a pesar de sus tropiezos en la inclusión de esta comunidad, se esfuerza cada vez más por abrirle espacios y darle visibilidad. Pille los mejores momentos de la fiesta que se vivió en Armando Music Hall y Sauna.

Redacción Cartel Urbano

Galáctica y explosiva fue la presentación de Aquaria, la más reciente ganadora del reality RuPaul's Drag Race. Con su estética oscilante entre Madonna y Lady Gaga, Aquaria compartió tarima con April Carrion (también concursante de RuPaul's Drag Race) y personalidades de la escena drag bogotana como Simonetta y Mis Amigas Drag.

La visita de Aquaria a Bogotá fue su segunda parada latinoamericana, después de Ciudad de México, en donde estuvo en el ManDragOra Fest, la Primera Convención Drag en Latinoamérica. Organizada por Sauna, la fiesta fue uno de los cierres de la marcha del pasado primero de julio, que se concentró en el centro de la ciudad y en la que los miembros de la comunidad LGBTIQ levantaron su voz para manifestar su presencia y mostrar su resistencia frente a las políticas gobierno entrante.

Los impactantes shows y la presencia de personalidades como Zoila, Venus o Miss Ariel XO, así como la actividad de ManDragOra que cada semana trae a la ciudad a las drags más importantes de la escena mundial, empiezan a nutrir una cultura que, aunque por sus precios y escenarios aún es bastante exclusiva, es cada vez más visible.

Así se vivió esta fiesta:

 

1_86.jpg

2_87.jpg

3_80.jpg

4_68.jpg

5_56.jpg

6_48.jpg

7_40.jpg

8_32.jpg

9_34.jpg

10_32.jpg

11_31.jpg

12_26.jpg

13_27.jpg

14_22.jpg

15_20.jpg

 

Comentar con facebook

Eventos Recomendados