Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Ojo Skater Cientos De Lijas Gratis En Bogota Durante El Fincho

¡Ojo skater! Cientos de lijas gratis en Bogotá durante el fincho

lijas gratis amateur

Fotos tomadas de Facebook

COMPARTIR ARTICULO EN:

Desde hoy viernes 21 y hasta el domingo 23 de julio, cientos de skaters en la capital podrán cambiarle la lija a su tabla con esta actividad organizada por la marca Amateur. Conozca los sitios, horarios y requisitos para enchular su tabla.
 

Andrés J. López / @vicclon

La marca de productos para skate Amateur celebra su cuarto aniversario y, como ha hecho desde su fundación, el 21 de junio de 2013 (Día mundial del skate), estará dando productos gratis a cientos de patinetos. En esta ocasión, regalarán lijas en tres skateshops de Bogotá, desde hoy y hasta el próximo domingo.

19510642_1013203055489413_2240803642567208613_n.jpg

“Amateur empezó dando cien maderos gratis. Así hicimos durante dos años, pero desde 2015 vimos que nos empezamos a quedar cortos ante la cantidad de público que queríamos captar y decidimos cambiar por lijas. En esta ocasión, daremos y colocaremos tres mil”, comenta Jonathan Trujillo, gerente general de Amateur. Esta actividad solía hacerse antes del día del skate, pero el paro en Buenaventura y unos problemas de papeleo obligaron a aplazarla para este fin de semana.

Durante cada jornada se entregarán entre 200 y 300 lijas, entonces madrúguele a la vaina. Solo se le entregarán a aquellos que vayan con tabla en mano, para evitar fraudes y reventas. A cada skater se le pedirá que despegue la lija vieja y los riders asignados de cada tienda pegarán la nueva. A los asistentes también se les regalarán afiches. La actividad, en la cual colaboran trucks Mule y las tiendas Royal, irá hasta que se agoten las lijas asignadas o no haya más gente.

Los puntos escogidos para la repartición de lijas son:

Viernes: Royal Skateshop (calle 38C Sur # 78B – 46, Kennedy) desde las 3 de la tarde.

Sábado: Parque Villemar (carrera 96G # 20C – 38, Fontibón) desde las 3 de la tarde.

Domingo: Royal Skateshop (calle 52A # 27A – 13, Galerías) desde la 1 de la tarde.

Según Jonathan, esta actividad se extenderá por otras ciudades del país entre julio y agosto. Aunque no tienen las fechas fijas ni todas las ciudades, se estima que se entreguen más lijas en Ibagué, Medellín, una ciudad del Eje Cafetero (entre Armenia, Pereira y Manizales) y una cuarta que aún no definen.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS