Ud se encuentra aquí INICIO Noticias El Meeting Styles Colombia 2017 Abre Convocatoria

¡Aliste sus tintas! El Meeting of Styles Colombia 2017 abre convocatoria

Meeting of Styles
COMPARTIR ARTICULO EN:

La tercera edición de este festival internacional de grafiti se realizará en Bogotá en el mes de noviembre. Hasta el 9 de agosto, los organizadores estarán recibiendo propuestas de los artistas interesados. 

María Alejandra Fajardo

El festival Meeting of Styles (MOS) es una red internacional de artistas y aficionados del grafiti que nació en 2002 en Wiesbaden, Alemania, y tiene como objetivo reunir y apoyar los proyectos que utilicen como medio de expresión artística cualquier tipo de arte urbano. El evento no pretender ser exclusivo para artistas clásicos de larga trayectoria, sino que busca ser una plataforma pedagógica que apoye y reconozca a artistas e ideas nuevas.

34.jpg

Su primera versión en Colombia, en 2014, duró tres días y logró reunir a más de 80 artistas nacionales, entre los que se destacaron Gris One, Yurika y Wosnan e internacionales como Cantwo (Alemania), Pigs (Polonia) y Amed (Perú).

Este año, después de que el festival fuera cancelado en su edición de 2016 por inconvenientes en el trámite de los permisos para realizarse en espacios públicos y privados, el Meeting of Styles Colombia regresa, y los organizadores esperan tener un flujo de más de mil personas. Además, promete ser el inicio de la nueva era del los festivales urbanos en Colombia y marcar un rumbo para lo que serán sus futuras ediciones.

temporal.jpg

Todas las personas que quieran participar deben registrarse en el siguiente formulario, y adjuntar un PDF que tenga cinco fotos de los que consideren sus mejores trabajos. También deben nombrar el archivo con su “TAG” o nombre artístico y enviarlo antes del 9 de agosto, fecha de cierre de la convocatoria. El 20 de agosto, vía email, los participantes estarán recibiendo la información de las personas seleccionadas.

Recuerde que la edad mínima para participar es de 16 años y que si envía su propuesta al correo oficial del MOS Colombia o a sus redes sociales, esta no será evaluada. 

Revise acá  los términos y condiciones de la convocatoria.

Si tiene alguna duda o quiere más información sobre el festival, comuníquese al correo: moscolombia@gmail.com o escríbales en sus redes sociales.

sello_cc-1.png

Comentar con facebook

contenido relacionado