Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Congreso Marketing Digital 2017

Influencer Marketing Summit: un día con los más duros en el manejo de audiencias y redes sociales

Influencers portada
COMPARTIR ARTICULO EN:

Este 19 de octubre, influencers como El Mindo Ortiz, Kika Nieto y otros conferencistas darán los mejores tips para que aquellos interesados en el mundo del mercadeo le jalen a nuevas estrategias publicitarias.

Redacción Cartel Urbano

Gosocial, Goldfish y Alter, empresas pioneras en mercadeo en redes sociales, se unieron para transmitir conocimientos sobre las mejores prácticas, claves y procesos para hacer una integración exitosa del marketing y la publicidad con influenciadores. Para lograrlo, organizaron el Influencer Marketing Summit 2017, que se celebrará este jueves 19 de octubre en el Hall 74, centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá (Calle 74 # 14 – 25).

El objetivo principal de este evento es que las agencias de publicidad de Colombia y Lationamérica aprendan a crear contenidos que lleguen a más clientes y descubran metodologías efectivas para medir el impacto de sus campañas, desarrollando estrategias que calculen el retorno de las inversiones realizadas en sus campañas. 

influence2017-fb-post-1b.jpg

La idea es que directores de marketing, brand managers, profesionales de mercadeo y publicidad, agencias digitales, profesionales de PR y comunicación y todos los interesados se acerquen para conocer más a fondo los planteamientos que realizarán conferencistas nacionales e internacionales, bien tesos de la industria, como Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish, David Uribe (Estados Unidos), CEO y fundador de SmartBeemo, Pablo Di Meglio (Argentina), CEO y fundador de Laboratorio, Beca Alexander (Estados Unidos), CEO y fundadora de Socialyce, Justin Kline (Estados Unidos), CEO y fundador de Markerly, Jaime Bolding (Inglaterra), CEO y fundador de Jungle Creations.

facebook_5.png

Adicionalmente, también estarán influenciadores digitales como la youtuber Kika Nieto, el instagramer El Mindo Ortiz, Alejandro Escallón, Andrés Piñeiro (Panamá) y Tuti Vargas.

Durante el evento habrá ponencias, actividades de networking, foros, debates y espacios de discusión sobre el diseño y promoción de estrategias. También se hablará de casos de estudio exitosos de otros influenciadores.  

Para más información del evento visite www.congresoim.com

Comentar con facebook

contenido relacionado