Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Con Estos Accesorios Su Celular Lo Va Dejar Como Un Heroe Motoz Motomods

Con estos accesorios su celular lo va a dejar como un héroe

Con estos accesorios, su celular lo va a dejar como un héroe

Ilustración de Enka

COMPARTIR ARTICULO EN:

Desde un altavoz para animar cualquier fiesta, hasta un cargador que le da más de 20 horas de batería, usted ahora puede engallar su Moto Z para salir victorioso de cualquier situación.

Camilo Vásquez / @Ecosays

Ser un héroe no es cuestión de tener una capa, a lo Superman, ni una armadura como la de Batman. Un héroe ahora puede ser el parcero que nos salva el pellejo con las respuestas de un parcial, o el que nos da posada después de una farra. Y el celular puede hacer las veces de “baticinturon” para sacar a alguien de un apuro, o usarlo en nuestro propio beneficio.

Gracias al nuevo Moto Z y sus Moto Mods, unos módulos que se pueden conectar en la parte trasera del celular, ya es posible usar este aparato para salir de cualquier problema.  

 

 

Ponerle vatio a una fiesta con estilo

 

Nunca está de más el plan de casa con los amigos, acompañado de pola y buena música para pasar el rato. El problema llega cuando el que se anima a poner la casa es su amigo recién independizado que no tiene ni computador, ni equipo, ni muebles. Por eso, la farra toca armarla con lo que haya a la mano, y eso siempre termina siendo un celular. Con el speaker del Moto Z puede salvar la noche subiéndole el volumen a las canciones de rock en español o rancheras que tanto se cantan cuando todo el mundo está prendido y pierde la pena.

Ver películas en pantalla grande con su levante 

 

Imagínese que invita a la persona con la que sale hace un tiempo a ver películas en su apartamento, y de repente se daña el DVD o deja de funcionar el computador. Usted tendría tres opciones: cambiar de plan e improvisar alguna otra vaina; ir a tomarse una pola al bar de la esquina, o conectar un video beam a su Moto Z y proyectar la película desde el celular. Así podrá seguir con su plan inicial y, de paso, ganarse también un buen arrunche.

Capturar en buena calidad un concierto sin importar su puesto  

 

Suele pasar que el concierto de nuestra banda favorita toque verlo desde un puesto paila, donde poco o nada puede ver uno en detalle. Eso podría arruinarle el plan y ponerlo de mal genio pero con el Moto Mod Hasseblad True Zoom, un lente con un zoom x10, podrá tomar fotos y hacer vídeos de su grupo favorito desde lejos, y de paso olvidar que le tocó en el peor puesto.

 

Revivir su celular en un momento de urgencia 

 

Lo normal es echarse en el bolsillo el cargador, además del celular. pues son elementos casi indispensables a la hora de salir de casa. El lío es que difícilmente aguanten un día entero con la batería cargada y eso puede ponerlo en apuros cuando necesite enviar el trabajo final de su grupo al correo del profesor y su celular esté muerto, o cuando esté de viaje y necesite hacer una llamada urgente. La única salvación para salir airoso de esto, es el power pack del Moto Z, suficiente para que la pila le dure hasta 20 horas más.   

 

 

A parte de que este smartphone lo deje a usted como un héroe, este celular también es capaz de realizar un obra de teatro como Plano Z, una obra dirigida por la directora Laura Vallegas, en donde el Moto Z fue su herramienta para la dirección de arte, producción técnica y montaje de la obra. Si quiere ser testigo usted mismos y vivir la experiencia de Moto Z en el Plano Z”, siga las redes de Moto, en las cuales habrá más información sobre el tour virtual de la primera obra producida por un smartphone.

pata-moto-z-superior_1.jpg

Moto Z trae la posibilidad de transformarse en posibilidades ilimitadas en solo un instante con sus “moto mods”, desde un proyector que podrás mostrar tus fotos hasta 70”, lograr un cámara espectacular con el Zoom 10 de hasselblad o prender la fiesta con el speaker de JBL.

pata-moto-z-inferior_1.jpg

Comentar con facebook

EVENTOS RECOMENDADOS