Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Bulldog Cambiara Sus Latas Vacias Por Aerosoles Nuevos

¡Prepare sus latas vacías! Bulldog se las cambia por aerosoles nuevos

La reconocida marca realizará un evento de intercambio entre el 16 y 17 de diciembre

Fotos cortesía de Bulldog

COMPARTIR ARTICULO EN:

Como iniciativa para cuidar el medio ambiente y fomentar la práctica del grafiti en esta temporada de vacaciones, la reconocida marca realizará un evento de intercambio entre el 16 y 17 de diciembre. Le contamos cómo reclamarlas.

Andrés J. López / @vicclon

Desde hace diez años, Bulldog se viene consolidado como una de las marcas más usadas por los grafiteros colombianos. Aunque al comienzo se especializó en productos de ferretería, ahora cuenta con tres tipos de aerosoles y hace presencia en encuentros de gran importancia como el Meeting of Styles (Le puede interesar Fotogalería: los murales y estilos más ásperos del Meeting of Styles 2017) En esta época de vacaciones, y teniendo en cuenta que los artistas urbanos tienen más tiempo libre y quieren pintar más, la marca entregará latas nuevas a cambio de latas vacías el fin de semana del 16 y el 17 de diciembre.

Esta será la tercera vez que Bulldog organice este tipo de intercambios. “Queremos que se siga viendo más grafiti, por eso todo esto lo hacemos para apoyar a los artistas y para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Las latas que recolectemos serán vendidas a empresas de reciclaje o tal vez hasta se haga una obra con ellas”, explica Jefferson Riveros, encargado de comunicaciones y del área gráfica de Bulldog, y uno de los creadores de la edición especial de la pintura, junto a Fabián Urrutia y Wilmer Cano.

(Lea también Así suenan nuestras latas: marcas colombianas de aerosoles)

Los intercambios se harán en la tienda Bulldog de Bogotá, ubicada en la Carrera 15 # 11 – 12, y en la nueva sucursal en Medellín, en la Carrera 54 # 45A – 35, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. No se sabe exactamente cuántas latas habrá, pero sí que habrá de todas las gamas de colores y en cantidades limitadas, así que la recomendación es pasarse bien temprano.

bulldog-2-andres.jpg

Los intercambios se harán de la siguiente manera. Cabe resaltar que todas las latas deben ser marca Bulldog:

Por dos aerosoles vacíos reclame un spinner.

Por tres aerosoles vacíos reclame una Bulldog básica.

Por seis aerosoles vacíos reclame una Bulldog especial.

Por 12 aerosoles vacíos reclame tres Bulldog Premium.

 

Comentar con facebook