Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Battle Force Que Las Unicas Batallas Sean De Musica Baile Arte Urbano Y Moda
COMPARTIR ARTICULO EN:
C

Battle Force: que las únicas batallas sean de música, baile, arte urbano y moda

Creadores urbanos de la talla de Franco de Colombia y TOT y músicos con el poder de El Freaky y Crew Peligrosos se tomaron Las Bóvedas, en el centro de Bogotá, para darle cierre a la celebración de los 35 años de los Nike Air Force 1. Revívalo en esta fotogalería.

Redacción Cartel Urbano

El pasado 1 de diciembre se celebró por lo alto la última Battle Force Bogotá, una fiesta llena de arte urbano, moda, música y baile en una locación muy especial, Las Bóvedas del antiguo Banco Nacional de Colombia. Para clausurar un año cargado de celebraciones por los 35 años de los Nike Air Force 1, el blanco y el negro se volvieron a unir en una noche en la que se tiró la casa por la ventana.

Como fue costumbre en cada batalla, los artistas urbanos TOT y Franco de Colombia libraron una disputa creativa llena de intensidad. Fue tal la conexión con el público que hasta los asistentes pudieron pintar ciertos espacios en blanco, e intervenir algunos de los AF1 disponibles, dándole rienda suelta a toda esa creatividad que cada uno lleva por dentro. La noche también estuvo cargada de estampados, pines, calcas, mucha moda y, como si fuera poco, una cancha de street basket que permitió destapar todas las destrezas físicas a la hora de encestar.

Caminando entre Las Bóvedas, cada asistente se pudo encontrar con varios stands de Nike, totalmente llenos de zapatos, buzos y accesorios clásicos que les robaban la atención a cualquier curioso. El encargado de calentar la noche y prenderle fuego a la pista fue el bogotano BoogieRock, quien no dejó a nadie sentado con una gran selección de vinilos de hip hop, uno que otro mashup y rap. Después, el turno fue para uno de los colectivos más versátiles de la capital, El Freaky, que venía de celebrar ocho años de rumba sin tregua con un amplio rango de géneros musicales, llenos de bajos que pusieron a bailar, hasta más no poder, a todos los asistentes. Como si esto no fuera suficiente, el dancefloor tuvo una descarga de batallas de breakdance a cargo de los bailarines del colectivo Crew Peligrosos. Toda esta comunión de expresiones dejó una gran enseñanza: que todas las batallas deben ser de arte, música, baile y moda.

Con esta galería de fotos queremos que recuerde una batalla artística que significó el regreso a la escena de los Nike Air Force 1, un emblema de la cultura pop que siempre ha influenciado a la movida urbana bogotana.

battle1.jpgbattle2a.jpg

battle3.jpg

battle4a.jpg

battle5.jpg

battle6.jpg

battle7.jpg

battle8.jpg

battle9.jpg

battle14.jpg

battle15.jpg

battle12.jpg

Comentar con facebook