Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Arcade Fire En Vivo Cartel Tv Primavera Sound

Sin salir de casa, siga el Primavera Sound en Cartel TV

No se pierda el Primavera Sound por Cartel TV
COMPARTIR ARTICULO EN:

Gracias a una alianza entre Cartel Urbano y Red Bull tendremos en vivo y en directo los mejores shows de la 17ª edición de este festival. Serán tres días, del 1 al 3 de junio, para no pararse del sofá y quedarse con los shows de Arcade Fire, Bon Iver, Van Morrison, The XX, Slayer y más.

Redacción Cartel Urbano

Esta vez  tampoco tenemos boletas para llevarlos a un Primavera Sound en Barcelona. No tenemos ni para nosotros. Como ustedes, nos quedamos sin pasear por Las Ramblas, visitar el Camp Nou o tirarnos al sol en la Playa del Fórum, ahí pegada al Parque del Fórum, ese titánico espacio que acoge otra vez uno de los festivales de música referentes a nivel mundial. ¿Lástima, no? Con lo buena que es esa ciudad, más con el verano pidiendo pista, más con el Primavera Sound encima.

¿Y es que quién no quisiera ir a un Primavera? Un festival que ha servido de escenario para más de 3.000 shows desde que empezó en 2001, que ha visto en sus stages conciertos icónicos como el repaso de 3 horas por su discografía que ofreció The Cure en 2012, un show esperado por años en Barcelona con The Strokes en 2015 y una presentación inolvidable de Radiohead en 2016. 

p-20160604-00038_news_0.jpg

Todo eso ya no lo vimos, pero lo que si no nos vamos a perder –y esperamos que ustedes tampoco- es la presentación en vivo que Arcade Fire, como headliners del festival, darán el sábado 3 de junio. Los gigantes del rock del siglo XXI tomarán el escenario de un Primavera Sound por segunda vez, como ya hicieron en 2014. Gracias a la alianza entre Cartel Urbano y Red Bull, estos canadienses que no se han dejado ver en Colombia estarán con nosotros vía streaming en Cartel TV. Para que estén pilos: el concierto de Arcade Fire, seguro cargado de temas como ‘The Suburbs’ o ‘Lies’, será el viernes 2 de junio a las 5 p.m. hora colombiana.

Pero la transmisión no se va a limitar a esa presentación: Cartel TV tendrá en vivo y en directo todo lo que suceda durante los tres días (1, 2 y 3 de junio) para que no se pierda detalle de los shows de Bon Iver, Van Morrison, Slayer –si es que se los perdió aquí en Bogotá- o The XX, entre tantos más que podrán disfrutar desde el sofá de sus casa (sin la brisa catalana pegándoles en la cara).

Esté muy pendiente entonces de todo lo que dejará esta nueva edición del Primavera Sound en Cartel TV.

 

Comentar con facebook

contenido relacionado