Ud se encuentra aquí INICIO Musica Pogo Y Nostalgia Korn Y El Debut De Tye Trujillo

Pogo y nostalgia: Korn y el debut de Tye Trujillo

korn en colombia

Fotos de Ricardo León

COMPARTIR ARTICULO EN:

Al más reciente show de Korn en Colombia lo envolvió una atmósfera noventera. Frente a un auditorio escaso de adolescentes, la banda californiana ofreció un concierto impecable de principio a fin para sus más antiguos seguidores. A esto hay que sumarle el debut de Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica.

Redacción Cartel Urbano

Intentamos contabilizar la cantidad de chaquetas Adidas tres líneas (esa suerte de ícono que Jonathan Davis acuñó a final de los noventa en sus videos) que hubo en el concierto del pasado 17 de abril. Fue imposible, pero más de una centena vimos. Al más reciente show de Korn en Colombia lo envolvió una atmósfera melancólica que sus asistentes, en gran parte personas de más de 30, 35 años, se encargaron de reafirmar cantando a grito herido Feeling like a freak on a leash! Feeling like I have no release!

Y es que si bien aún producen discos, tienen una vida musical prolífica y de hecho vienen promocionando su más reciente trabajo, The serenity of suffering, Korn vivió su época dorada entre 1996 y 2002: entre Life is Peachy y Untouchables.

A diferencia de la pasada presentación del 10 de abril de 2010 en Bogotá, que estuvo bastante bien, esta vez Korn ofreció un show impecable de principio a fin en el Chamorro Entertainment City Hall, no solo por la puesta en escena sino por la calidad del sonido en vivo. A esto hay que sumarle un par de intervenciones de batería bastante virtuosas y enérgicas que se echó Luzier, además del debut en el bajo de Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica, Robert Trujillo.

Mujeres cercanas a los cuarenta años cantando ‘Make me bad’ y rockeros avanzados de edad que desempolvaron sus camisetas con la portada del Issues, todos brincando y cabeceando al unísono. Fue, sin duda, una noche especial. Aunque, dicho sea de paso, nos quedaron debiendo varias canciones en un concierto más bien corto, entre ellas ‘Got the life’ y ‘A.D.I.D.A.S.’.

img_6276.jpg

img_6301.jpg

img_6317.jpg

img_6226.jpg

img_6448.jpg

img_6111.jpg

img_6460.jpg

img_6397.jpg

img_6338.jpg

img_6440.jpg

img_6154.jpg

img_6362.jpg

img_6419.jpg

img_6424.jpg

img_6312.jpg

img_6235.jpg

img_6242.jpg

img_6356.jpg

 

Comentar con facebook

contenido relacionado