Ud se encuentra aquí INICIO Musica En Blanco Y Negro Y Con Las Rimas De Apache Asi Se Celebraron Los Ocho Anos De El Freaky
COMPARTIR ARTICULO EN:
n

En blanco y negro y con las rimas de Apache: así se celebraron los ocho años de El Freaky

el freaky and friends colombia

Fotos de Daniel Sierra

Reviva con esta galería fotográfica una noche de hip hop, altas dosis de dancehall, sabrosura y pura buena vibra. #AF1 #Battleforce.

Contenido patrocinado por NikeSportswear. 

Redacción Cartel Urbano

Ya son ocho años los que lleva El Freaky Colectivo sonando discos en conciertos y farras, y cómo no festejar en grande este último aniversario. El pasado 24 de noviembre el colectivo audiovisual más reconocido de Bogotá vistió a la gente de blanco y negro en el Sutton Club, donde se llevó a cabo la más reciente versión de El Freaky & Friends. La noche estuvo salpimentada con una alta dosis de dancehall por parte del jamaiquino Wayne Wonder y una descarga de rimas y energía positiva desde Venezuela a cargo del rapero Apache.

Casa llena y buena música fue lo que vivieron los asistentes de este aniversario, en el que Arex y Lethal B-Boys de Crew Peligrosos ofrecieron un show de baile auspiciado por Nike Sportswear que logró que la gente prendiera los motores y soltara toda la energía en la pista de baile.

dsc_0704.jpg

dsc_0731.jpg

dsc_0739.jpg

dsc_0764.jpg

dsc_0922.jpg

dsc_1016.jpg

dsc_0839.jpg

Apache hizo vibrar al público acompañado de su esposa. El rapero apareció repentinamente dentro del público para cantar junto a ella y los músicos la última canción de la presentación. Por otra parte, Wonder puso a todo el que llevaba pareja a bailar pegadito, y el que no llevaba… pues se puso a buscar.

Y aunque no se subieron al escenario y muchos no se dieron cuenta, en el sitio estaban varios artistas de la escena del rap como Yoki Barrios, Dj Pho, Nicolai Fella, ChocQuibTown y el mismísimo Akapellah.

dsc_0965.jpg

dsc_0812.jpg

nike.jpg

dsc_1076.jpg

dsc_1081.jpg

dsc_1066.jpg

dsc_1086.jpg

dsc_1095.jpg

dsc_1123.jpg


 

 

Comentar con facebook