Ud se encuentra aquí INICIO Moda Outfits Para Lucir Y Sobrevivir Los Tres Dias De Estereo Picnic
COMPARTIR ARTICULO EN:
o

Outfits para lucir (y sobrevivir) los tres días de Estéreo Picnic

moda estéreo picnic

Fotos por Ricardo León

Este festival ya nos tiene acostumbrados a ver grandes artistas en vivo pero también a lidiar con el caos del transporte y el clima, no siempre amable, de la capital. Para que no se mate la cabeza pensando qué se va a poner, las chicas de Ideario Blog nos recomendaron estas pintas de diseñadores nacionales para sacarlo de apuros.

María Melissa Ortega

frio_2.jpgEste período de tiempo que ha pasado desde que nos enteramos que vienen The Strokes, FlumeRancid, además de un buen repertorio de artistas locales, se ha hecho largo. Han sido solo seis meses que han parecido una eternidad, como suele suceder cada vez que nos botan el cartel de Estéreo Picnic.

 A la angustia y ansiedad de levantar boleta, definir qué días queremos ir y qué artistas sí o sí tenemos que ver, se suman otras preguntas habituales de supervivencia que debemos resolver cuando el festival ya está a la vuelta de la esquina: ¿En qué nos vamos a ir hasta allá? ¿Con quién vamos a parchar? ¿Qué hacemos si de repente nos quedamos solos entre un mar de gente? Si estas dudas siguen atormentando sus cabezas les recomendamos echarle ojo a la guía de supervivencia del Estéreo Picnic que preparamos el año pasado.

Esta vez les queremos ayudar a resolver otro problema, igual de clave: ¿Qué pinta nos vamos a poner? A Estéreo Picnic uno va, en primer lugar, a vivir una experiencia musical, pero nadie quiere que lo pillen por ahí mal vestido. Y la pinta, además de adecuada para verse bien durante los tres días, debe dar la talla para combatir otras variables que nuestra querida y anfibia Bogotá va a ofrecernos, seguramente, durante ese fin de semana: el sol picante y sabanero, el gélido frio de las noches y una que otra llovizna o aguacero que empantana los escenarios

triptico_0.jpg

Como no todo es verse bonito sino también apuntarle a la comodidad, las tesas de Ideario Blog nos ayudaron a cranearnos estas pintas para que no pase desapercibido con su look, y para que el clima no le amargue el rato.

Tomen nota

Párele bolas a sus pies: Elija botas, tenis o zapatos de cuero o materiales impermeables, aliste en un morral de lona accesorios que lo ayuden a protegerse del frío.  Si anda corto de presupuesto, ármese de valor y empaque lonchera.

* * *calor_1.jpg

Para protegerse del sol no olvide un buen par de gafas y el bloqueador. 

* * *

 

lluvia_1_0.jpg

No se pase de listo: entre sus accesorios no puede faltar el impermeable. 

* * *

noche_1.jpg

Para combatir el frio nocturno llévese un buen poncho y un buso.

Impermeable rosado y verde: Ducky Black - Chaqueta Lentejuelas: KITTEN

Eso sí, para la abducción sonora nada lo podrá preparar. De ahí en adelante todo es feeling, déjese llevar por su sexto sentido.

Impermeable Puntos: AguaZero, Gafas Breathe. Chaqueta blancas lentejuelas: KITTEN, Buso Flitz.

Producción:

María Melissa Ortega 

Styling:

María Alejandra Monroy, Lola Naranjo y María Melissa Ortega

Maquillaje y peinados:

Lola Naranjo, María Alejandra Monroy y Laura Camila Oviedo

Modelos:

Felipe y Camilo Tavera, Ana María Vargas e Isabela Zuluaga

Agradecimientos:

KITTEN, Dr. Martens ColombiaÑero Registro Brand, AguaZero, Gafas Breathe, FLITZ, Papel De Punto, Ducky Black, GEF, tuá e muá y Shhh.

 

 

Comentar con facebook