Ud se encuentra aquí INICIO Moda Le Tenemos Los Disfraces Para Adultos Mas Creativos De La Temporada

Disfraces para romperla este Halloween

Comandante de la comunidad del anillo

Ilustraciones de Enka 

COMPARTIR ARTICULO EN:

Si usted es de los que va a invertir medio sueldo en su disfraz, tome nota de estas recomendaciones para que no pase desapercibido. Le tenemos desde James “nunca juego” Rodríguez, hasta el comandante de la comunidad del anillo.

María Melissa Ortega

Halloween despierta odios y pasiones por igual, sin punto medio. Están los que prefieren huir de la ciudad esa noche o quedarse encerrados en la casa viendo Netflix, o los que esa noche lo dan todo y se echan la mano al bolsillo para impresionar con su disfraz a amigos y desconocidos en el bar de turno.

Si la noche del 31 de octubre es lo que lleva esperando todo el año, mídasele a uno de estos disfraces que, no lo dude, lo van a dejar bien parado en cuanto a creatividad.

 

Jibaro del más bajo mundo

sayas.jpg

Un poquillo de drogas, otro toque de "lleca" del Bronx y ¡voilá! Usted tendrá uno de los personajes más sonados de la temporada: El Sayayín, el propio “saya” del Bronx. No olvide las gafas de sol y el abrigo de su abuelo para estar con todo el estilo. Le recomendamos gel moco de gorila para que no se le caiga el cachumbo de Goku

 

James “nunca juego” Rodríguez

 

james.jpg

Cada ocho días se está volviendo habitual verlo ahí, con cara de niño regañado sentado viendo a los otros jugar. Al uniforme blanco del Real Madrid, súmele la gorra neón de Gold (la marca de bebidas energizantes de James) o, si se anima y perdió todo temor, tenga en cuenta que el man también patrocina una marca de boxers. Imprescindible la banca pegada a la cola.

 

El reino de la paz 

plebiscito.jpg

La tragicomedia colombiana ha sido la reina en este 2016: tuvimos Miss Universo por unos segundos y esperanza de paz durante unos días. Por eso, nada que mejor que unir tanta desgracia en una comparsa: Steve Harvey bien acompañado del Sí y del No. Ojo: al anunciar el ganador no olvide, una y otra vez, equivocarse.

 

Bolardosa

bolardo.jpg

Si le gustan las manualidades y volver todo una m*$%$%, Bolardosa es lo suyo. Vaya a la papelería más cercana y elija entre cartulinas, fomi y cartón. Eso sí, todo en escala de grises, pues a su personaje lo que lo motiva es el cemento. Para darle el toque de realismo extra, incluya un diploma chimbo en el posgrado que quiera, de la universidad que quiera.

 

Comandante de la comunidad del anillo

comunidad.jpg

Para convertirse en un mandamás de la Comunidad del Anillo no necesita invertir mucho dinero sino ser recursivo. Busque por toda su casa las prendas de cuero que estén por ahí regadas, consígase una boina de policía y pimpeela con escarcha. En vez de bolillo, ármese con un látigo. ¡Mucha policía, mucha perversión!

 

El oscuro señor Ordóñez

cartilla.jpg

Con este disfraz, usted será el hombre más temido de la noche. Póngase una sotana (preferiblemente negra, pues este tipo es bien oscuro), cuélguese un rosario y, lo más importante, no desfallezca en su actitud de inquisidor. Así tendrá al Alejandro Ordóñez al que tantos le huimos. Si quiere hacerlo en combo puede agregarle una cartilla gay bien loca. 

 

Prográmese para el desmasdre de Halloween con Agenda Cartel.

 

pata-mtv-super-shore-superior.jpg

Y si quiere ver a estos personajes haciendo y deshaciendo, ¡no olvide sintonizar Super Shore los martes a las 10:00 P.M por MTV!

pata-mtv-super-shore.jpg

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

EVENTOS RECOMENDADOS