Ud se encuentra aquí INICIO Historias Sobra Mes Al Final De Sueldo Y Otros Rayones Que Dejo El 1 De Mayo

“Sobra mes al final de sueldo” y otros rayones que dejó el 1 de mayo

COMPARTIR ARTICULO EN:

Recaditos para Peñalosa, rechazo a la venta de la ETB y a la violencia policial, quejas por las condiciones laborales, además de recordar a estudiantes fallecidos como Nicolás Neira y Sergio Urrego, fueron algunas arengas que capturó con su lente Ricardo León Jatem en las paredes del Centro bogotano.

Redacción Cartel Urbano

La de este primero de mayo se recordará por haber sido una movilización tranquila y en paz, a diferencia de otras jornadas en las que los disturbios se han robado los titulares. Muchos, como era de esperarse, se tomaron la Carrera Séptima para protestar, con cantos y pancartas, contra el Gobierno, las condiciones laborales, la venta de la ETB, el Ejército y la Policía. También se aprovechó esta fecha para recordar al M-19 y a estudiantes fallecidos como Sergio Urrego y Nicolás Neira.

No faltaron tampoco las alusiones al Che Guevara, Hugo Chávez, Lenin o Fidel Castro, y  hasta una imagen de Maradona apareció en la bandera de un grupo de hinchas que protestaba en contra de la violencia en el fútbol. A falta de piedra, corridas y encapuchados, nos dedicamos a perseguir los rayones, algunos ya habituales, que dejaron los manes de la JUCO, estudiantes universitarios y skinheads en las paredes del Centro de la capital.

mayo1.jpg

_mg_8443_1.jpg

mayo3.jpg

_mg_8459_0.jpg

mayo5.jpg

_mg_8481_1.jpg

mayo7.jpg

_mg_8491-2.jpg

mayo9.jpg

_mg_8568_0.jpg

mayo11.jpg

_mg_8543_1.jpg

mayo13.jpg

_mg_8592_0.jpg

mayo15.jpg

_mg_8611_0.jpg

mayo17.jpg

_mg_8525.jpg

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

Eventos Recomendados