Ud se encuentra aquí INICIO Historias Peliculas Gratis Para Zafarse Del Cine Biblico Semana Santa

Películas de horror y ciencia ficción en Youtube para zafarse del cine bíblico

Películas en Youtube para safarse del cine bíblico

Captura de Youtube

COMPARTIR ARTICULO EN:

Basta de ‘Los 10 mandamientos’, de ‘Jesús de Nazareth’ y de todo el arsenal de películas santas que prepara la TV nacional para estos días. Aquí le tenemos una oferta de películas que, por su bajo presupuesto, estética guarra y apariciones primerizas de tipos como Clint Eastwood, resultan más que agradables para echarse las cobijas encima durante estos días santos.

Tomás Tello

Como nuestra misión es sacarlo de la tristeza por no estar tomando el sol en una playa o en una piscina, le ofrecemos estas opciones de películas gratis “clase B” . Son hechas con bajo presupuesto y no fueron distribuidas por grandes empresas del cine por lo cual resulta hasta agradable y gracioso observar la intencionada pobreza y ligereza en su producción. Lo mejor del tema es que todas están disponibles en Youtube y se refieren a temas que le hacen contrapeso al bombardeo de cine bíblico: monstruos, ciencia ficción y horror.

 

Humanoids From the Deep (1980)

Barbara Peeters

 

El gancho de esta película es la violencia gráfica y el gore que utiliza. La trama gira en torno a un experimento que sale mal y partir del cual se crean mutaciones de hombres-peces que se dedican a aterrorizar a la población local y a violar a las mujeres. Si lo suyo es la sangre a borbotones, empápese de esta oda a lo grotesco.

 

Face of the Screaming Werewolf (1964)

Jerry Warren

 

Un experto psiquiatra se entera que una de sus pacientes es una diosa azteca reencarnada, lo que lo lleva a una pirámide mexicana donde descubre dos momias. Después de un robo, un científico logra revivir a una de ellas, pero se da cuenta de que en realidad es un hombre-lobo; mientras tanto, la otra momia sigue rondando la ciudad. Si entendió algo de esto, no se la puede perder. 

 

Revenge Of The Creature (1955)

Jack Arnold

 

Si le gustan las películas de vaqueros, esta es la suya. En esta secuela de La criatura de la laguna negra, un hombre captura al monstruo que la habita y lo exhibe en un acuario, que no es suficiente para contenerlo y por eso escapa. Tenga en cuenta que uno de los científicos del laboratorio es Clint Eastwood, “el hombre sin nombre” de la trilogía del dinero de Sergio Leone, en su primera actuación en la pantalla grande.

 

Dracula Prince of Darkness (1966)

Terence Fisher

 

Esta es la segunda parte de una serie de ocho películas de Drácula producidas por Hammer Film Production, la que fuera una de las productoras que dominaran el mercado del cine de terror durante 20 años. En esta entrega, el Conde -Christopher Lee, en su segundo rol como el vampiro- logra revivir y con sed de sangre, literalmente, espera a que los incautos se acerquen a su castillo para devorarlos y vivir eternamente. 

 

Fiend Without A Face (1958)

Arthur Crabtree

 

Si alguna vez se preguntó cómo combatir un enemigo invisible que toma posesión de su cerebro y lo roba junto a su columna vertebral, en esta película le pueden dar algunas ideas.

 

Earth vs. the Spider (1958)

Bert I. Gordon

 

Por la compra de esta película, usted se llevaba otra: The Brain Eaters (más abajo está). Si no le gusta prestarle atención a la historia de una película sino pasar el tiempo, acá puede encontrar su opción, viendo cómo unos adolescentes deben encontrar la forma para derrotar a una araña gigante.   

 

Curse of the Swamp Creature (1966)

Larry Buchanan

 

¿Qué es lo peor que podría pasar cuando un científico se pone a jugar con los secretos de la evolución humana? Puede haber dos respuestas, siendo la primera esta película. La segunda es que cree un horrible hombre-anfibio que aterrorizará a los pobladores de un pantano. Todo depende de su nivel de fantasía.

 

The Snow Creature (1954)

W. Lee Wilder

 

Unos exploradores en el Himalaya encuentran una cueva con Yetis, por lo que creen que la mejor solución es llevar uno de regreso a Estados Unidos, lugar en se donde escapará. No es que sea parecida a King Kong, sino que es la misma historia, pero acá esta adornada con un profundo debate sobre la naturaleza del ser humano. Imperdible para filósofos.

 

The Brain Eaters(1958)

Bruno Vesota

 

Las babosas mentales de Futurama pueden tener su origen acá. Un pobre senador gringo se entera de una estructura alienígena y, cuando quiere avisarle a las autoridades, se da cuenta de lo que los aliens ya dominan la mente de todos ellos porque se comen sus cerebros, tal y como sugiere el título.

 

Attack Of The Eye Creatures (1965)

Larry Buchanan

 

Unos jóvenes de un pueblito olvidado de Estados Unidos , por allá en la nada, reciben la inesperada visita de un platillo volador cuyos ocupantes son abultadas criaturas repletas de ojos por todo su cuerpo  y capaces de pinchar una llanta con sus garras. Como nadie les cree por ser jóvenes, deberán defenderse de los visitantes como puedan.

 

BONUS

Scanners (1981)

David Cronenberg

 

Imagínese que en el mundo hay personas con poderes psíquicos y son llamados “scanners”. Ahora imagínese que uno de los más poderosos se escapa del control de una empresa para buscar y matar a los otros “scanners”. Pues precisamente de eso se trata este clásico de Cronenberg, el maestro del “body-horror”. 

 

Comentar con facebook

contenido relacionado