Ud se encuentra aquí INICIO Historias Descubra Si Tiene Un Geek Adentro

Descubra si tiene un geek adentro

¿Es usted un geek auténtico?
COMPARTIR ARTICULO EN:

Con la mano en el corazón, resuelva este quiz y conozca si usted está a un paso de convertirse en un maestro Pokémon o por el contrario la ciencia ficción es lo suyo. 

Camilo Vásquez / @Ecosays

Seguramente su infancia estuvo rodeada de Pokémon, el pokerap y las interminables películas de Star Wars. A eso súmele los disfraces de Linterna Verde, Flash y cualquier otro superhéroe que se le ocurra. Eso, no lo dude, ha alimentado un geek dentro suyo: los videojuegos, cómics y literatura, generalmente en torno a la ciencia ficción, son el pan de cada día.

Y si se estaba alejando de ese mundo, la llegada este año de Pokémon Go, nuevas consolas como el Nintendo Switch, el SOFA y series como Stranger Things no se lo van a permitir. Entonces, es el momento de preguntarse: ¿es usted un geek o un aspirante a serlo? Póngase a prueba con este quiz y vea si está a la altura de Sheldon Cooper.

 

No olvide sintonizar The Big Bang Theory los lunes a las 8:00 p.m. Una comedia entre dos físicos brillantes, genios en el laboratorio, pero algo torpes para las relaciones sociales del mundo real.

pata-the-bin-bang-theory_2.jpg

Comentar con facebook

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS