EN: 
Auditorio Palermo
¿CUANDO?: 
10 Mar
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 85.000
El virtuoso de la Guitarra por primera vez en Bogotá
Direccion: 
Carrera 17 # 48 - 41
COMPARTIR ARTICULO EN:

Tony MacAlpine estará de gira en Latino América, y Bogotá lo espera el 10 de marzo en el Auditorio Palermo, junto a Tom Abella y Nicolás Waldo.

MacAlpine es ampliamente conocido como un virtuoso de la guitarra al igual que con el piano. Edge of Insanity , uno de sus quince álbumes como solista, todavía se considera como uno de los mejores álbumes de guitarra de diez fragmentos de todos los tiempos. También pasó siete años tocando guitarra y el teclado en la banda de gira de Steve Vai .

Tras una batalla contra el cáncer que marginó al guitarrista durante gran parte de 2015 y 2016, Tony regresa con buena salud, y un nuevo álbum, Death of Roses.

Su nombre es sinónimo de virtuosismo musical moderno. Ya sea como solista, miembro de la banda, o guitarrista  de sesión, contratos en giras o como productor, Tony MacAlpine continúa demostrando que es uno de los músicos más increíbles y versátiles del rock. Incorpora influencias clásicas, de jazz y de fusión en el género hard rock / metal tanto en guitarra como en teclados.

Adicionalmente, estará la tarima 4Cuartos en la que se mostrarán los nuevos talentos de la guitarra eléctrica.

Invitan: GT ART - Escuela de Guitarra, MetalLive Colombia 4Cuartos.

tony-flyer_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Participe por entradas

CAPTCHA de imagen