The Square

EN: 
Por Definir
¿CUANDO?: 
8 Feb - 8 Mar
¿CUÁNTO?: 
Por confirmar
Película que encara la debilidad de la naturaleza humana
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Square
Direccion: 
Próximamente
COMPARTIR ARTICULO EN:

La idea detrás de THE SQUARE surge tras una exhibición de arte creada en el 2015 por Ruben Östlund y Kalle Boman en el museo de diseño Vandalorum en Värnamo. La exhibición explora la idea de instalar santuarios humanitarios en el centro de cada ciudad en Suecia. En la película se encara la debilidad de la naturaleza humana: cuando uno intenta hacer lo correcto, lo difícil no es estar de acuerdo con los valores comunes, sino actuar respecto a ellos.

La película recibió el Palma de Oro y el Vulcan Prize en el Festival de Cannes 2017, fue seleccionada en la sección Zabaltegi - Tabakalera en el Festival San Sebastián en el 2017, y es candidata por Suecia a los Oscar 2018.

Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijos, es un valorado programador de un museo de arte contemporáneo y es de esa clase de personas que conducen un coche eléctrico y respaldan las grandes causas humanitarias. Está preparando su próxima exposición, titulada The Square, en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo, y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban su teléfono móvil, su reacción no le deja precisamente en buen lugar...

Invita: Laboratorios Black Velvet.

afiche-the-square_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook