Gran Concierto de Richie Ray & Bobby Cruz y La 33

EN: 
Royal Center
¿CUANDO?: 
5 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 98.000
Una noche llena de sabrosura
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Richie Ray Y Bobby Cruz Con La 33 En Bogota
Direccion: 
Carrera 13 # 66 - 80
COMPARTIR ARTICULO EN:

Richie Ray y Bobby Cruz dos leyendas vivas de la salsa, íconos irrefutables de la música latina y dos grandes exponentes del género, regresan con toda la sabrosura a la ciudad de Bogotá junto a una de las grandes orquestas bogotanas de salsa como lo es La 33.

Este duo es uno de los grupo más reconocidos de salsa, integrado por el pianista Ricardo "Richie" Ray y el cantante Roberto "Bobby" Cruz. El dúo se formó en 1963 y alcanzó la fama a mediados de los años 1960. Y son uno de los intérpretes más famosos de la denominada salsa brava.

El dúo es conocido por ayudar a establecer la popularidad de la salsa en los 1960s y 1970s. También son notables por fusionar elementos de música clásica y rock con música latina tradicional. Entre sus mayores éxitos están ‘Richie's Jala Jala’, ‘Agúzate’, ‘Sonido Bestial’ y ‘Bomba Camará’.

La 33, es una orquesta de salsa urbana fundada en Bogotá en 2002 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, en aquellos días cuando el reggaeton no paraba de sonar, su nombre proviene de la calle donde tienen su estudio de ensayos.

La cita será el próximo 5 de mayo en el Royal Center desde las 8:00 p.m.

Prepárese para oír los temas clásicos del ayer y hoy. Y obviamente, para brillar baldosa como tiene que ser.

Las boletas las puede conseguir en este link.

Invita: Arte y Cultura Producciones S.A.S.

richie-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Participe por entradas

CAPTCHA de imagen

Comentar con facebook