Puntos Ciegos

EN: 
Beta Galería
¿CUANDO?: 
6 Abr - 16 Jun
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
La percepción de la vida como una experiencia escultórica
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Puntos Ciegos
Direccion: 
Calle 75 A # 20 C - 52
COMPARTIR ARTICULO EN:

Puntos Ciegos gira entorno a la escultura y la percepción de la vida como una experiencia escultórica. Como individuos se puede interpretar los estímulos externos a partir de la propia experiencia. Cada persona percibe el universo de modos diferentes, compartimos estímulos, pero nuestra interpretación es única. Por eso, la vida está llena de puntos ciegos, visibles para unos, escondidos para otros.

Las obras son presentadas a modo de estímulos, para ser interpretadas por el espectador. En momentos las ilusiones ópticas, los espejos y sus reflejos, hacen que veamos cosas particulares dependiendo de las coyunturas presentadas por los artistas. En otros momentos son más bien las palabras las que juegan con nuestras lecturas.

Adriana Ramírez, busca así, mediante el uso de la palabra, que el espectador piense de una manera distinta el espacio cotidiano, formulando preguntas en vez de afirmaciones. Sus piezas sirven entonces de plataformas para generar nuevas relaciones entre el individuo y su entorno.

Guillermo Marconi, crea en sus obras No-Lugares o Espacios Ficticios, que fungen como ejemplo de diferentes realidades en las que se vive, que son, al fin y al cabo, construcciones humanas.

Invita: Beta Galería

ciegos-portada.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook