EN: 
Convocatoria
¿CUANDO?: 
19 Nov - 11 Ene
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Gratis
Primera Muestra Internacional del Juguete Pirata en Colombia
COMPARTIR ARTICULO EN:

Los objetos sobreviven al tiempo humano y su tiempo de producción, es por esto que algunos resultan modificados por el paso del tiempo o las manos creativos de alguna persona que se entretuvo con ellos. Estos objetos que cargan con memorias, experiencias e incluso las tempranas experimentaciones infantiles son los personajes principales de esta muestra que quiere reunir en Medellín algunos de los más interesantes.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre y los ganadores serán anunciados el 11 de enero de 2019. Se recibirán juguetes viejos intervenidos o juguetes bootleg, versiones no autorizadas de juguetes famosos y que se prestan en variedad y curiosidad para evidenciar todos los errores de la producción a bajo costo y sin ningún tipo de contexto.

Medellín será entonces, el viejo hospital de los juguetes para que todos caigan y se pillen los seleccionados, por ahora usted también puede ser parte de esta muestra y aquí abajo le dejamos las instrucciones y condiciones para participar.

Invita: Sadoi Toys y Artefacto Inc.

instrucciones.png

PARA MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.