Physica Curiosa

EN: 
Espacio Van Staseghem
¿CUANDO?: 
9 Nov - 9 Dic
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Exposición de Lorenzo Freydell
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Physica Curiosa
Direccion: 
Carrera 7 Bis # 124 - 64
COMPARTIR ARTICULO EN:

Espacio Van Staseghem presenta la exposición individual, Physica Curiosa del artista Lorenzo Freydell. Freydell toma como punto de partida, una vivencia personal de dolor, de separación y desolación; con el fin de neutralizar esta vivencia, intenta encontrar soluciones para si mismo, y es su terapia personal. 

Freydell toma como punto de partida, una vivencia personal de dolor, de separación y desolación, con el fin de neutralizar esta vivencia, intenta encontrar soluciones para si mismo, y es su terapia personal. 

Obsesionado por el fenómeno general de nuestra naturaleza, donde lo triste, terrible, y hasta horrendo lo puede atraer irresistiblemente. Las obras funcionan como un exorcismo, donde directamente hay una fascinación por la violencia.

Physica Curiosa se compone de una serie de dibujos y ensambles. Objetos riesgosos pero atractivos, que causan curiosidad, pero a la vez generan esa imposibilidad establecida de no permitir un contacto táctil con la obra. Toma como referencia la lectura del libro de Umberto Eco, La historia de la fealdad, uno de sus capítulos le da titulo a la obra, Physica Curiosa.

Invita: Espacio Van Staseghem.

van-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook