Nicolas Jaar en Medellín

EN: 
Orquideorama del Jardín Botánico
¿CUANDO?: 
21 Ene
¿CUÁNTO?: 
Desde $61.000
Para los paisas amantes de la electrónica
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Nicolas Jaar En Medellin
Direccion: 
Calle 73 # 51D - 14
COMPARTIR ARTICULO EN:

Invitados todo a esta fiesta de la electrónica en la que el bandido pionero del Downtempo - Experimental nos pondrá a bailar con su finísimo Minimal House.  Este músico de ascendencia chilena, ícono de su generación, nos desgarrará el corazón con sus canciones emblemáticas: 'El Bandido' y 'Mi mujer' en el escenario del Orquidoreama del Jardín Botánico de Medellín. 

Nicolas Jaar se destaca en la escena por su acercamiento detallista, melancólico y inmensamente profundo al submundo electrónico que se evidencia en  canciones como “Space Is Only Noise” o “Variations”. Déjese soprender con su oscuro y poderoso proyecto Darkside; que seguro conquistará a los colombianos  con su Live Act, propio de Festivales como Coachella, Sónar o Primavera Sound. 

 

 

Esta presentación hace parte de la gira de lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico 'Sirens', estrenado en septiembre de este año. Con este álbum el también DJ  y productor busca cautivar a sus seguidores una vez más con su fiesta lujosa, sutil y sintética. Un sonido profundamente influenciado por la polifacética Latinoamérica y la vibrante Europa pondrá a bailar durante dos noches a Colombia. La boletería ya está disponible en puntos Tuboleta

ca25846c-c440-4cb3-9eb8-5247b334ac1a.png

Para conocer más eventos, visite la agenda Cartel

 

 

 

Comentar con facebook