Medellín Design Week 2017

EN: 
Ver Programación
¿CUANDO?: 
9 Jun - 17 Jun
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 15.000
¿Está listo para disfrutar de toda una semana llena de diseño?
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Medellin Design Week 2017
Direccion: 
Ver Programación
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Medellín Design Week es un evento para la ciudad que busca integrar el diseño y el arte. Creado principalmente para dar a conocer e impulsar el talento nacional, dando la oportunidad tanto a nuevos diseñadores, artistas y creativos, como a los que ya tienen una reconocida trayectoria y desean dar a conocer sus proyectos y obras. Tiene como propósito principal presentar el diseño al servicio de la sociedad, permitiendo posicionar a la ciudad como la capital de esta industria en Colombia, logrando: fomentar el turismo especializado, generar una relación entre los negocios y el gremio del diseño para el desarrollo de la región, e inspirar y educar a través de las prácticas creativas.

En vista de que Medellín carecía de un evento de este tipo, y al ser ahora reconocida como ciudad innovadora a nivel mundial, se han puesto en la tarea de crear MDW para suplir una necesidad de los mismos diseñadores interesados en tener un espacio para educar su propio entorno.

Esto a su vez brinda a los creativos de diferentes disciplinas, la oportunidad de mostrar sus proyectos, propuestas y procesos innovadores a empresarios, invitados internacionales y asistentes del evento.

En cada una de sus ediciones, Medellín Design Week crea espacios que promueven la creatividad, con el fin de alcanzar los objetivos y las metas por las que trabaja el evento y todo su equipo. Este año, esos espacios que se tomarán a Medellín, serán: La Feria de Diseño, Design Meeting, Bodega Central, Conferencias MDW, Open Store, Workshops y Torre de Colores.

Aquí le dejamos la programación completa de toda esta semana. Y en este link puede comprar boletas de los diferentes eventos que brindará el MDE 2017.

Invita: Medellín Design Week.

mde-portada.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook