Jamming Festival 2019

EN: 
Hotel Paraíso - Ricuarte, Cundinamarca
¿CUANDO?: 
16 Feb
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 195.000
La octava edición del Jamming Festival llegará con un line up nunca antes visto
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Jamming Fest 2019
Direccion: 
Vía Girardot – Agua de Dios, km 2.
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Jamming Festival celebrará su octava edición consolidando un distinguido espectáculo de primera clase inspirado en la música y cultura que identifica la filosofía, One Love. Y desde Cartel Urbano, tenemos la oportunidad de presentarle un cartel que revela un line up artístico de fantasía con exponentes que representan los géneros como el reggae, ska, rock, dancehall y hip hop.

Por esta ocasión, el Jammming Festival 2019 se trasladará a una nueva locación en Paraíso Estudios, situado en Ricaurte, Colombia (Vía Girardot) una magnifica sede natural ya conocida por todos, cuya ubicación estratégica ofrece todas las ventajas del clima y logísticas para crecer y potenciar aun más la experiencia integral del festival conservando intactas todas sus áreas artísticas y temáticas y lo más importante, el tradicional espíritu absoluto de libertad reflejado en la atmósfera de paz, tolerancia, respeto, solidaridad, confraternidad y no violencia que siempre se respira durante el festival.

Cada año ha llegado con una finísima línea de artistas y bandas legendarias, vanguardistas y de actualidad relevante en la música jamaiquina y la escena alternativa. En el marco del Jamming Festival 2019, la oferta artística renovada convoca un número considerable de propuestas tan atractivas como diversas configurando un distinguido cartel sin precedentes en la historia, que sin duda apunta a vivir una experiencia insuperable en emociones y espontaneidad, combinando música, fiesta, baile, diversión, arte y cultura en un espectáculo que ya es tradición en Colombia.

No se vaya a quedar por fuera de esta gran fiesta, aquí puede comprar sus boleticas.

Invita: Jamming Festival.

jammingfest-1280_1.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.