IZAL estrena su nuevo video: El Pozo

EN: 
Vía Vimeo
¿CUANDO?: 
22 Feb - 7 Abr
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 3.000
Una muestra de pura potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda IZAL
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Izal Estrena Su Nuevo Video El Pozo
Direccion: 
Próximamente
COMPARTIR ARTICULO EN:

‘El Pozo’ es el primer single de presentación deAutoterapia, es una muestra de pura potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda IZAL. En el videoclip, excepto sus protagonistas casi nada es real. Y es que prácticamente todos los decorados han sido recreados en 3D con tecnologías audiovisuales punteras. 

Dirigido por AfterliVe, cuenta en su reparto con la aparición de Javier Botet, uno de los actores españoles de terror más internacionales y quien ha participado en películas comoREC, Balada triste de trompeta, Alien, La Momia, Mamá o El Renacido.

Autoterapia será el cuarto disco de estudio de IZAL es un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL mostrarán la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Con el lanzamiento de este nuevo disco que será el próximo 9 de marzo, el grupo emprenderá un viaje que les llevará a presentar su nuevo show en directo por festivales de todo el país.

Antes de sumergirse en un verano de festivales por España, la banda pondrá rumbo a México en el mes de abril, para presentar su nuevo disco con un concierto en elLunario del Auditorio NacionaldeMéxico D.F.y donde formará parte del cartel deFestival Pa'l Norte enMonterrey, donde compartirán escenario con MUSE, Queens Of The Stone Age, Franz Ferdinand o Band Of Horses, entre más de 40 artistas.

‘El Pozo’ deIZAL ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

izal-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook