EN: 
Teatro Varasanta
¿CUANDO?: 
20 Feb - 28 Feb
¿CUÁNTO?: 
Desde 15.000
Direccion: 
Carrera 15 bis No 39 – 39
COMPARTIR ARTICULO EN:

Febrero es un mes para el arte y la vida nocturna, por  esto el Teatro Varasanta tiene preparada para usted una corta pero variada temporada de conciertos que lo llevarán por un viaje de sonidos, voces y música para todos los gustos, con  invitados especiales como Victoria Sur, Camilo Colmenares, Las Cachaquinhas, Não Identificado  y las Pepes.

El viernes 20 de febrero llega la música popular brasilera a cargo del grupo Não Identificado; la voz de Marcia Cabrera estará acompañada por la guitarra de Vladimir Giraldo, la bandola de Julian Ferreira y el violoncello de Ana María López, que se mezclarán para interpretar arrullos, sambas y bossa nova.

Las Cachaquinhas, llegarán el sábado 21 de febrero, con un ensamble de choro brasileño, en el formato tradicional de guitarra,  clarinete y percusión, incluyendo  eventualmente algunas voces.

El  viernes  27 de febrero  resonarán por toda la sala  canciones de amor perdido  y despeinado a  cargo de  Las  Pepes con su ensamble musical y escénico .

Y para cerrar el ciclo el sábado 28 de febrero llega el  concierto Yo No Me Llamo Freddie Mercury a cargo de Camilo Colmenares acompañado por el piano de Rene Moreno. Yo no me llamo Freddie Mercury es un espectáculo musical unipersonal que toma el repertorio de Queen para contar las vicisitudes, dificultades y anécdotas del mundo del canto lirico y popular en Bogotá, desde una posición anecdótica y realista.