EN: 
Auditorio CUN
¿CUANDO?: 
7 Dic
¿CUÁNTO?: 
Desde $80.000
Concierto para pararse duro frente a la opresión.
Direccion: 
Calle 23 # 6 - 29
COMPARTIR ARTICULO EN:

Llegó diciembre y con esto llega la noche de las velitas, el próximo 7 de diciembre el arte, el ruido y la resistencia se tomarán Bogotá para prender un fuego más fuerte, el fuego del pueblo alegre. Todo esto llega con la organización de Independencia Records, un sello que está conformado por grupos independietes después dle triunfo del "no" en el plebiscito de 2016.

Es el momento de resistir como parte de esta sociedad que ha sido tan maltratada por los agentes de poder. Caiga al primer Independenzia Fest en el Auditorio Mayor del centro de la ciudad donde artistas de la talla de Ana Tijoux, Frente Cumbiero o Fermín Muguruza, entre otros tendrán la tarima y el micrófono abierto para desde ahí denunciar, hablar y resistir.

Aquí abajo le dejamos el cartel completo para que se anime y caiga con sus panas a celebrar el inicio de la época navideña y si quiere saber más del sello Independecia lo invitamos a leer el contenido que les hicimos hace un tiempo. (Ver: Independencia Records: autogestión que le apuesta al talento de los excombatientes)

Píllese la Agenda que Independenzia Fest tiene para usted:

1. Estreno: Para la guerra nada - Apertura Fotogramas en Resistencia.

2. Sacar la voz: película y conversatorio con Ana Tijoux.

3. Estreno exclusivo en Colombia Black Is Beltza y conversatorio con el director vasco, Fermín Muguruz.

Invita: Independencia Records.

indepenciaflyer.jpg

PARA MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.