Inauguración SZEX

EN: 
Asilo Bar
¿CUANDO?: 
16 Nov - 9 Dic
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Segunda exposición de arte erótico
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Inauguracion Szex
Direccion: 
Avenida Caracas con Diagonal 40 A bis (esquina)
COMPARTIR ARTICULO EN:

Ha sido un gran placer, encontrar tanto placer entre los diferentes creadores que exploran ese oscuro objeto del deseo, o ese luminoso instinto del erotismo. Fueron más de 120 propuestas recibidas para esta segunda convocatoria de Arte Erótico, lo que nos anima a seguir explorando e indagando las diferentes miradas que existen sobre el espíritu del placer, el cuerpo, el horizonte dérmico, la contorsión anatómica, las formas del hueso bajo la piel, lo sugerido, lo insinuado, el tacto visual, la caricia sonora, el eco de las líneas bajo la noche y todos los demás elementos a los que la imaginación tenga alcance.

Habrá coctel de inauguración y selección musical de la casa. La muestra estará abierta al público del 16 de noviembre al 9 de diciembre en el horario habitual de Asilo.

Le recordamos que las obras estarán a la venta si el artista así lo desea y el 100% recaudado será para el autor. Apoye el arte nacional e independiente. Se le  agradece a todos los que participaron en esta gran convocatoria. Lo invitamos a que se dejen seducir y visiten la muestra..

Aquí mismo le dejamos los artistas que harán parte de esta muestra.

Invitan: SZEX y Asilo Bar.

expoero-flyer_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook