EN: 
Claustro de San Agustín
¿CUANDO?: 
6 Dic - 7 Dic
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Conspirar es un acto que se da mejor en las sombras, en el susurro, en la clandestinidad.
Direccion: 
Carrera 8 # 7 - 21
COMPARTIR ARTICULO EN:

Historias de Pasillo es una serie de instalaciones de mapping, donde la luz es el medio que se utiliza para contar historias de traición, complot e intrigas, y donde se busca cuestionar la forma como los medios entregan la información, así como desvelar las intenciones e intereses detrás de las versiones oficiales (y no oficiales) de los hechos.

En un recorrido nocturno por una edificación colonial llena de historias, está invitado a explorar a su manera las diferentes instalaciones de la muestra, las cuales indagan el acto mismo de conspirar, así como el cubrimiento mediático de hechos históricos contrastado con rumores, teorías alternas y hechos sin confirmar de gravitan alrededor.

Lo que buscan estas instalaciones es crear una versión no oficial de la historia desde la ficción, pero también de una exploración acerca de los límites de estas ficciones, en una época donde es más fácil manipular la opinión pública.

No se pierda la oportunidad de hacer parte de este proyecto que fue ganador de la Beca Micro Mapping 2018, dentro del marco del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

Invita: David Naranajo.

historias-flyer.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL