Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Freaky Friday Ruidosa Y Poderosa

Freaky Friday: Ruidosa y Poderosa

EN: 
El Candelario
¿CUANDO?: 
15 Mar
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre hasta las 8:00 p.m.
En marzo, el Freaky Friday estará dedicado enteramente al talento femenino

El Freaky Friday está de regreso, el circuito de fiestas que empezó hace 10 años en Bogotá y que sirvió como base para la creación del Freaky Colectivo, retomará su fiesta mensual en el 2019. En esta ocasión, los miembros del Freaky han decidido relanzar la fiesta pero con un nuevo propósito: construir una plataforma para la circulación y encuentro de sonidos globales.

Por eso, el 15 de marzo llega “Ruidosa y Poderosa”, la edición encargada de visibilizar el talento femenino. De tal forma que, la fiesta buscar servir como un espacio que aporte a la construcción de paridad de género en la escena local.

Para esta edición, desde Chile llega Tomasa Del Real, proclamada como la reina del neo perreo, la artista representa una generación de jóvenes que ha tomado el reggaeton por los cuernos y ha decidido llevarlo a otros lugares.Junto a ella estará, Los Rulos Vinyl Club, la iniciativa de TLB Records que busca resaltar el papel de las mujeres en la escena "vinilera". Djs, coleccionistas y aficionadas bajo una misma premisa: preservar y difundir la cultura del disco en todos los géneros musicales. La cuota de la experiencia estará a cargo de DJ Lolita, reconocida en la escena del hip hop y el dance hall con más de 10 años de trayectoria.

Las Bad Djs, Paquita Gallego y Gata del Mal presentarán su propuesta de reggaeton y por último, Las Sánchez Freakster Sisters, Simona y María Cecilia Sánchez llegan con su fiesta cargada de salsa y rock and roll.

Invitan: El Freaky y El Candelario Bar.

Concurso Cerrado.

freaky-flyer_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook