Festival del Diablo III

EN: 
Hollywood Calera Eventos
¿CUANDO?: 
25 Nov
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 250.000
En su tercera edición
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Festival Del Diablo Iii
Direccion: 
Kilómetro 4.5 vía a la Calera - Bogotá
COMPARTIR ARTICULO EN:

El Festival del Diablo apuesta a los sonidos extremos en Colombia, invitando a su escenario a pesos pesados del metal mundial y siendo una plataforma de difusión para las bandas locales con trayectoria en la escena.

Tres tarimas, 9 artistas internacionales, 13 nacionales, más de 15 horas seguidas de música, bebida, comida y toda clase de irresistibles atracciones y sorpresas le traerá el señor Maligno para este año.

El line up estará encabezado por el trio veterano  Thrash Metal alemán SODOM. La cuota internacional la cubrirá el venezolano KRUEGER. Los chilenos CRIMINAL, liderados por el guitarrista y vocalista Anton Reisenegger. El trío suizo de industrial metal, SAMAEL. WITCHERY al mando del guitarrista Patrik Jensen. Desde Alemania, la banda legendaria ACCEPT, el quinteto californiano de Thrash Metal EXODUS quienes regresan al país para seguir promocionando su nuevo disco. Y para finalizar, el trio norteamericano de Grindcore Terrorizer.

Dentro de las bandas nacional, estará el combo de thrash metal caleño SAGROS y la segunda, una de las insignias del hardcore capitalino, PITBULL. Complementando con ABSOLUTION DENIED desde Medellín.

Anunciando que habrá por primera vez un escenario hardcore – punk, donde tocará MERAURDER. Una de las bandas emblemáticas del punk en Medellín, I.R.A. Y cerrando con los bogotanos CHITE. También la primera es la banda paisa de speed metal, REVENGE. Dos nuevas bandas nacionales, UNDERTHREAT y SOULBURNER.

Aquí mismo puede comprar las boletas para este festival

Invita: Festival del Diablo.

CONCURSO CERRADO.

Ganadores: Angélica Chávez, Elizabeth Gaitán, Daniela Bernal Sandoval, Sandra Ospino, Natalia Hurtado, Cristian Valencia, Alejandro Ortiz, Ricardo Lizarazo, David Jamaica Herrera y William Chávez.

festival-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook