EN: 
Museo de Arte Pereira
¿CUANDO?: 
23 Nov - 17 Feb
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Moda, arte y fotografía.
Direccion: 
Avenida Las Américas # 19 - 88
COMPARTIR ARTICULO EN:

Fashion Happens es el primer evento arte – moda de Pereira, con invitados de alta calidad a nivel nacional e internacional entre diseñadores y fotógrafos. Contará con una exhibición de más de 20 artistas regionales con talentos prometedores y trabajos creativos de la mejor calidad en una gran instalación de arte contemporáneo, pasarelas no convencionales con propuestas urbanas innovadoras, arte, moda y fotografía.

Este encuentro es la propuesta ganadora de la Beca de Investigación – Creación Curatorial Salón Traslude de Arte Contemporáneo, de los estímulos de la Secretaría Cultural de la Alcaldía de Pereira 2018, creado por Alejandro Garcés y Julián Riaño. Con esta exposición se busca visibilizar las propuestas de creadores colombianos en la región del triángulo del café y sensibilizar a las personas sobre la moda urbana como arte conceptual, de la mano de nuevas tecnologías y propuestas vanguardistas de fotografía, diseño de moda, fashion performances y fashion films.

En el interior de Fashion Happens podrá encontrar cuatro categorías diferentes: Fashion Performance, Fashion Films, Indumentaria y Fotografía de Moda. Quédese pendiente de todo lo que trae este nuevo proyecto y no se pierda la oportunidad de conocer más acerca del talento nacional, que llega recargado de nuevas e innovadoras propuestas.

Invita: Fashion Happens.

fashion-flyer_0.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL