EN: 
La Aldea Arde
¿CUANDO?: 
11 Oct - 28 Oct
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
¿Esto sí es arte?
Direccion: 
Calle 17 # 2 - 77
COMPARTIR ARTICULO EN:

Llega a La Aldea Arde el resultado de dos meses de experimentación donde Franco de Colombia y Skore999, dos de los grafiteros más importantes de Colombia desde hace más de 10 años, quienes han querido reinterpretar desde el arte urbano el arte clásico interviniendo con tatuajes ó tags obras de Caravaggio o Magritte. El texto curatorial deja ver un poco esta discusión entre arte culto y arte urbano:

"Los libros de historia, medios de comunicación y museos han impuesto lo que debe llamarse “arte”: la multidisciplinariedad de Leonardo da Vinci, el surrealismo de René Magritte o el barroquismo de Caravaggio. Excluidas quedan las expresiones callejeras como el grafiti, las que no perdonan clases sociales y día a día aparecen en el espacio menos esperado. Con Esto sí es arte se genera un diálogo (o una batalla) entre dos estilos que contrastan, salidos de museos y callejones, de los gustos de aristócratas y las expresiones rabiosas de personas muchas veces marginadas de la sociedad, de cuadros invaluables de varios siglos y expresiones efímeras hechas con una lata de aerosol. Esta muestra es una dualidad generada por dos personas que se mueven en los dos ámbitos."

Caiga con su parche a La Aldea Arde hasta el 24 de octubre para que vea lo que preparan estos dos duros del arte urbano. No podemos adelantarles mucho, pero no se lo pierdan.

Invitan: Creadores Criollos, Skore999 y Franco de Colombia.

arte-flyer.png

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL