Esto No Es Un Juego

EN: 
SGR Galería
¿CUANDO?: 
22 Jun - 22 Jul
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Exposición colectiva
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Esto No Es Un Juego
Direccion: 
Calle 74 # 22 - 30
COMPARTIR ARTICULO EN:

Esto No Es Un Juego, es una muestra de proyectos de grado de estudiantes de artes plásticas. Participan los artistas, Lina María Capote, Felipe Patarroyo, Santiago Correa, Diego Rodríguez y William Torres.

SGR Galería presenta una selección de proyectos de grado de estudiantes de tres universidades (El Bosque, Jorge Tadeo Lozano y ASAB). El título de la muestra, Esto No Es Un Juego, fue escogido ya que existe entre los trabajos seleccionados un hilo conductor que pudo identificar como un acercamiento al juego y a las actitudes propias del que juega como fuentes de experimentación para la producción de obra. La asociación entre arte y juego podría parecer un lugar común, pero siente que la exposición que presentará, esta relación se revindica desde la juventud y libertad de los cinco artistas recién egresados, se trata de jóvenes que aún están probando los límites, en los que todavía se puede reconocer un disfrute sin filtros de quienes aún están descubriendo su propio lenguaje.

Por otro lado, el título de esta exposición también alude a la intención de SGR Galería de ser un puente entre el fin del mundo académico y el inicio de un recorrido artístico en la escena profesional y comercial. Se puede percibir el contexto, donde existe una gran brecha entre los lugares de formación y los lugares de difusión y comercialización del arte. Se espera que con esta iniciativa logremos abrir un diálogo sobre esta situación, se quiere que esta selección de proyectos de grado pueda convertirse en una exposición anual en SGR, que permita visibilizar y apoyar a los artistas jóvenes locales.

Invita: SGR Galería.

sgr-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook