Erlend Øye y La Comitiva

EN: 
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
¿CUANDO?: 
20 Mar
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 40.000
Lo invitamos a que viva una experiencia íntima el próximo 20 de marzo para que pueda disfrutar de uno de los Sideshows FEPX
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Erlend Oye Y La Comitiva
Direccion: 
Calle 170 # 67 - 51
COMPARTIR ARTICULO EN:

Erlend Øye es uno de los máximos exponentes del indie folk de los últimos 15 años, volverá a Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic 2019, pero antes usted lo podrá ver junto a su banda, La Comitiva, en un show único el 20 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Uno de los escenarios emblemáticos de Bogotá y uno de los artistas alternativos más dulces, orgánicos y sentimentales de la década pasada, ofrecerán un concierto involvidable.

Como parte de las influyentes y muy recordadas agrupaciones, Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, Erlend ha experimentado con diferentes s géneros musicales como la electrónica, folk, rock, y ese toque de "Mellow Pop" que le caracteriza.

 Desde el año pasado ha girado en Italia, Inglaterra, Escandinavia, Chile, Argentina y Brasil con La Comitiva. Y regresará a Colombia con este ensamble conformado por ukeleles, trompetas, guitarras y vientos de la mano de cuatro amigos, Stefano Ortisi, Luigi Orofino y Marco Castello.

En el décimo aniversario de Un Mundo Distinto los Sideshows le darán un espíritu musical a la capital más allá del Festival. Lo invitamos a que viva una experiencia íntima el próximo 20 de marzo para que pueda disfrutar de uno de los Sideshows FEPX de esta edición de aniversario con una leyenda contemporánea del indie folk.

Aquí mismo puede separar su entrada para que no se vaya a quedar por fuera.

Invita: Páramo y Festival Estéreo Picnic.

erlend_oye_-_cuadrado.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.