El lenguaje de las cosas muertas de Carlos Castro Arias

EN: 
Espacio El Dorado
¿CUANDO?: 
18 Feb - 15 Abr
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Espacio El Dorado inaugura la exposición El lenguaje de las cosas muertas
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda El Lenguaje De Las Cosas Muertas De Carlos Castro Arias
Direccion: 
Carrera 4 A # 26 C - 49
COMPARTIR ARTICULO EN:

Espacio El Dorado presentará el próximo 18 de febrero la exposición del artista colombiano Carlos Castro Arias titulada El lenguaje de las cosas muertas.

La muestra estará instalada en el edificio principal El Dorado. Reúne piezas en las que el artista hace uso de figuras políticas y religiosas públicas encontradas en depósitos, objetos, ruinas y sonidos para señalar experiencias particulares en la triangulación colegio-monumento-iglesia.

Un lenguaje provocador, un lenguaje que entre otras cosas, aparece entre graves y agudos, un lenguaje que quiere entender su musicalidad señalando la armonía del sistema, esa que vulnera y transloca.

El artista colombiano Carlos Castro actúa como cronista de su tiempo. Re contextualizando formal y simbólicamente objetos e imágenes encontrados en su entorno, algunos con una fuerte carga social y política. Castro señala en sus piezas, narrativas y conexiones ignoradas socialmente y en el relato histórico. A Castro le interesa el arte, la música, la historia y la enseñanza.).

La fundación Proyecto Bachué es una plataforma de gestión enfocada en las artes plásticas, gráficas y audiovisuales colombianas. Su propósito es promover las expresiones contemporáneas de creación, investigación y curaduría que se fundamenten en el rescate de los valores ancestrales y en la revisión de las manifestaciones modernas. A través de la Editorial La Bachué, promueve la consolidación de un patrimonio cultural reflexivo.  

Inauguración: sábado 18 de febrero a las 11:00 a.m. 

Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a sábados de 11:00 a.m. a  2:00 p.m.

Invitan: Fundación Proyecto Bachué y Espacio El Dorado.

expodorado-portada.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook