Don´t call me papi

EN: 
Sala Buenaventura de la Casa E
¿CUANDO?: 
2 Jun - 2 Jul
¿CUÁNTO?: 
$ 40.000
Esta obra hace parte de una serie de propuestas bajo los formatos de solos y duetos, con la participación de otros bailarines creadores y artistas de otras disciplinas
Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Dont Call Me Papi
Direccion: 
Avenida Carrera 24 # 41 - 69
COMPARTIR ARTICULO EN:

Don´t call me papi (No me llames papi) es una propuesta dancística de un solo, donde se propicia un encuentro intimo con un personaje que no quiere ser encasillado, estigmatizado o enjuiciado y revela su búsqueda profunda, su camino para abandonar para permitirse la libertad y goce de su propio ser, sin marcas, sin etiquetas. La obra tiene la fuerza inspiradora de la cantante de blues, Nina Simone.

 Esta obra hace parte de una serie de propuestas bajo los formatos de solos y duetos, con la participación de otros bailarines creadores y artistas de otras disciplinas. La constante en estos trabajos ha sido investigar, explorar y desarrollar a partir de temas específicos, sensaciones, deseos, tomando situaciones reales como la cotidianidad, los gestos de quién no sabe que lo miran, los encuentros fortuitos, el desamor, el deseo, la energía que produce la provocación y que gracias a estas motivaciones que permiten aproximarse e interactuar con un espacio, un objeto, a una persona, en un contexto de intimidad que se comparte, se revela ante el público.

En esta apasionada pieza de danza contemporánea se reúnen el perdón y la culpa, la religiosidad y la Inocencia, la verdad, lo feo y lo bello para dar paso a una propuesta vital donde el bailarín se libera, seduce y entrega al público.

Invita: Casa E.

callme-flyer.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook